CINTHIA FERNÁNDEZ

La inquietante experiencia que vivió Cinthia Fernández frente a un espejo

La modelo y panelista de El Trece mostró un video increíble.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 18:22

Cinthia Fernández comentó en sus redes sociales que en este último tiempo vive situaciones desafortunadas de las cuales, por ahora, pudo salir airosa. No obstante, con su nuevo proyecto laboral decidió hacer una limpieza energética y se dio cuenta de que algo andaba mal.

A través de sus historias de Instagram, Cinthia Fernández reveló: "Hay cosas que no les conté porque hay gente que disfruta que a mí me pasen cosas". Luego, la panelista de El Trece ejemplificó: "Este mismo mes me chocaron de la misma manera tres veces, mi mamá acababa de dejar las nenas en el colegio, también pasó este mes, y le chocaron el remís, lo hicieron percha".

Cin y una de sus hijas en las redes.

"Son cosas que venimos zafando, de todos los gualichos y la mierda que nos tiran. Imaginate con esta noticia de un emprendimiento nuevo", admitió Cinthia Fernández. Además, contó: "Voy al lugar donde va a ser mi emprendimiento, que no les puedo decir de qué, para limpiarlo y no saben lo que pasó. Fueron con un péndulo a ver las energías del lugar, para que todo fluya".

La diosa explicó de qué se trataba: "Cuando el péndulo gira a favor de las agujas del reloj está todo OK, el tema es cuando gira en contra. Los invito a ver el video que les voy a mostrar a continuación, para que se den una idea, los espejos son de las peores cosas que chupan energía mala, miren lo que pasa cuando me paro frente al espejo".

"Lo que pasó también es que costaba prender las cosas con las que íbamos a limpiar la casa, son todas plantas naturales, de la tierra, buena energía. Por lo general eso se prende en un minuto, cuando cuesta prender es tremendo", cerró la influencer sorprendida por lo ocurrido.

 

La tajante decisión de Cinthia Fernández

La modelo argentina fue consultada a través de las preguntas de Instagram sobre la posibilidad de volver a tener un bebé, pero ella respondió de manera contundente. "Si una nueva pareja te plantea tener un hijo más, ¿te animás?", quiso saber un fanático y la artista no dio lugar a dudas.

"No. Antes quería, pero ahora solo quiero disfrutar de mis bebés (Charis, Bella, Francesca)", aclaró Cinthia en sus historias. Sin dudas, hace tiempo que ella no tiene una pareja estable, por lo cual está enfocada en la crianza de sus hijas y en su carrera profesional.

La respuesta de Cinthia a un seguidor.

 

Otras Noticias