C5N

Luego del escándalo, la figura de C5N que podría tomar una radical decisión

Tras el escándalo de las últimas horas, en "Socios del Espectáculo" hablaron de la feroz interna del popular ciclo.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 13:19

Ayer por la tarde, en C5N se vivió un tenso momento que tuvo como protagonistas a Paulo Kablan y Diego Brancatelli. Un acalorado encontronazo entre las figuras de "Argenzuela" terminó con el reconocido periodista de policiales abandonando el programa en el último corte.

Luego de que el programa llegara a su final en C5N, Kablan decidió hablar por Twitter y se mostró bastante molesto para con su compañero en el ciclo de la señal informativa.

"¿Por qué no estuve en el aire en el último bloque en C5N? Por respeto al canal y a los compañeros. No puedo tolerar una falta de respeto de cualquier maleducado sin preparación", declaró el panelista del programa de Jorge Rial en la mencionada red social.

Asimismo, Paulo habló con Laura Ubfal y dijo: "Me cansó, te discute la información. Es buen pibe, pero no quise seguírsela. Le tengo un aprecio personal, pero empezó con nosotros y discute el policial. Podés opinar, pero no cuestionar la información, y fue en el último bloque que le dije: ‘Mirá, vos no podés estar discutiendo la información’ y me fui". 

Fuerte tweet de Paulo Kablan contra Diego Brancatelli.

Hoy, en "Socios del Espectáculo", Lussich, Pallares y equipo analizaron lo que sucedió, pero fue Nancy Duré quien afirmó que, en verdad, el motivo del fastidio de Paulo Kablan se asienta en la idea de que Brancatelli estaría en una posición demasiado relevante para su trayectoria.

Rodrigo Lussich reveló que esta interna en "Argenzuela" es habitual y, por este motivo, habría situaciones insostenibles que harían que Kablan tomara la determinación de marcharse

 

Qué dijo Diego Brancatelli

El periodista, que en la actualidad es conductor del canal de noticias, fue consultado por Clarín sobre el escándalo que protagonizó con su compañero y le echó mucha menor importancia.

Según Brancatelli, este entredicho es algo normal y se puede conversar sin ningún problema. "No quiero hacer declaraciones. Es eso, una discusión, una pavada nomás, no pasó nada", concluyó el comunicador.

Otras Noticias