PAULA CHAVES

Paula Chaves se sinceró sobre el futuro de "Pasaplatos Famosos" en El Trece

La querida conductora se ha pronunciado en medio de su particular situación.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 09:00

La llegada de Paula Chaves a El Trece para que fuera la conductora de "Pasaplatos Famosos" dio mucho que hablar. En primer lugar, por su decisión de abandonar Telefe, y luego por la posible discordia que se presentaría entre ella y Carina Zampini, la conductora original del formato.

Si bien no sorprende que Paula Chaves logre buenas métricas en la conducción debido a que es una presentadora convocante, en El Trece quedaron impactados por el gran promedio de rating que está teniendo y, por este motivo, en "LAM" se conoció que "Pasaplatos Famosos" tendrá una nueva temporada.

"Paula Chaves sigue haciendo 'Pasaplatos'. Son once especiales más. Terminan estos famosos de cocinar y vienen otros nuevos en otra edición, en el mismo horario", señaló Ángel de Brito en su programa. Curioso es que, días atrás, la esposa de Pedro Alfonso había señalado en ese ciclo de América TV que estaba contenta porque solo eran once episodios y ya. 

"No tengo contrato largo, así que tengo libertad para hacer proyectos, que es lo que me gusta. Estamos haciendo 'Pasaplatos Famosos', va a durar 11 capítulos, es un proyecto corto y lindo, me tiene entusiasmada", había declarado Paula.

Paula continúa con su programa en El Trece.

Teniendo en cuenta que el programa de Darío Barassi aún se encuentra en fase de preproducción y falta para que se estrene en El Trece, "Pasaplatos Famosos" se convirtió en un gran caballito de batalla con el cual dar pelea a los tanques turcos de Telefe.

 

Rompió el silencio

En las últimas horas, Carina Zampini decidió hablar en medio de los rumores que indican que reaccionó con la peor de las ondas para con Paula y la edición famosos de su reality. La actriz que comentó que no quiso aceptar la propuesta debido a que era muy nueva con el ciclo.

"La verdad que para mí iba a ser mucha carga horaria en un momento en el que no quería perder la energía o distraer la del programa del que me puse al frente al principio", señaló Zampini. 

Otras Noticias