Rodrigo de Paul

Talentoso y de bajo perfil: quién es Guido, el hermano poco conocido de Rodrigo de Paul

Se conocieron detalles sobre la familia del exitoso jugador del Atlético de Madrid.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 17:53

Rodrigo de Paul es el hijo más chico de Mónica Ferrarotti y Roberto de Paul, quienes se divorciaron cuando el jugador era pequeño. Hay que mencionar que el deportista tiene dos hermanos mayores, Damián y Guido, de quienes no se conoce mucho, ya que tienen un bajo perfil. En Qatar 2022, toda la familia acompañó a la pareja de Tini Stoessel en su consagración como campeón del mundo.

En diálogo con el Pollo Álvarez para el magazine “Nosotros a la Mañana”, Mónica Ferrarotti reveló lo que sintió al ver a Rodrigo de Paul jugar el Mundial de Fútbol. “Es inexplicable, la verdad es que es inexplicable. Todos los recuerdos se te vienen a la memoria de cuando empezó, de cómo empezó, de todos los lugares adonde lo llevamos, y la verdad que es una emoción tremenda”, expresó la mamá del futbolista.

La familia De Paul acompañó al deportista en Qatar 2022.
Rodrigo es el más chico de los De Paul.

Uno de los hermanos de Rodrigo de Paul que sorprendió a muchos al conocer su historia es Guido, quien posee un talento increíble. Al ver la cuenta de Instagram de uno de los hermanos mayores del jugador del Atlético de Madrid podemos leer en su descripción: “médico, amante de los animales, vegetariano, escritor, pintor, filántropo y millennial”.

Guido de Paul posee un talento increíble

El artista también posee una cuenta secundaria de Instagram en donde muestra todo su amor por el dibujo. Una de las obras que dejó atónitos a varios cibernautas es la que le hizo a su sobrina Francesca, la hija de Rodrigo De Paul y Camila Homs. “Para Fran, con muchísimo amor del tío Guido”, firmó el dibujo el médico.

El hermano de Rodrigo sube sus dibujos a @g.nicolart, su cuenta secundaria de Instagram.
El artista le hizo un bello dibujo a su sobrina.

El hermano de Rodrigo de Paul, en la época del Mundial de Qatar 2022, le brindó una nota a “Viva la Vida”, el ciclo que conducía la exparticipante de “MasterChef” Elba Rodríguez en la señal Unife, donde habló de su carrera como médico. En un momento, Elba recordó cuando era enfermera y conoció a Guido de cuando hacían guardia. “Hiciste la carrera (de médico) rapidísimo, sos un bocho mal. Sos superinteligente, Guido”, reconoció Rodríguez, a lo que el joven sostuvo: “Yo siempre digo que medicina es más de resistencia que inteligencia, hay que aguantar. Me recibía a los 23 años”.

 

El emotivo posteo de Rodrigo

Hace un tiempo, Rodrigo de Paul se mostró muy conmovido con el público argentino, quien acompañó a la selección de manera incondicional en Qatar 2023. Mediante un posteo en su Instagram, el deportista dejó en claro que está muy sorprendido con la hinchada nacional.

De Paul escribió un conmovedor mensaje en su Instagram.

Estamos tan sorprendidos como agradecidos de lo que vivimos estos días, es increíble lo que conseguimos, pero aún más el amor que nos dan. No nos vamos a olvidar nunca toda esta locura. Gracias, vamos Argentina”, indicó Rodrigo de Paul.

Otras Noticias