Telefe

“Te vas”: el emotivo momento tras la despedida de una figura de Telefe

Los televidentes del canal de las tres esferas seguramente se conmovieron al ver las imágenes.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 18:34

Telefe es uno de los canales más importantes de la televisión argentina y se prepara para enfrentar un nuevo desafío dentro de muy poco. El próximo 9 de julio, la señal de Paramount trasmitirá desde el Hilton de Puerto Madero la entrega de los premios Martín Fierro, el cual comenzará a las 19.00 horas desde la alfombra roja. Quien contó detalles sobre este evento fue Marina Calabró en “Lanata sin Filtro”, el ciclo que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre.

La periodista contó que el evento que llevará adelante Telefe tendrá 500 invitados. Asimismo, Marina Calabró comentó que el conductor sería Marley y Susana Giménez, una de las estrellas del canal de Martínez, tendrá una pequeña participación. Además, la columnista añadió: “Marley quiere hacer la conducción sí o sí. No se descarta la idea de las duplas o el armado de módulos de conducción”.

Según Marina Calabró, los presentadores de Telefe que podrían ser parte de la estrega de los premios Martín Fierro serían: Vero Lozano, Santiago del Moro, Natalia Oreiro, Iván de Pineda y Wanda Nara. Hoy se vivió un momento muy emotivo en la pantalla del canal de las tres esferas, ya que la periodista de “El Noticiero de la Gente”, Josefina Ansa, se va del informativo por un tiempo para tener a su bebé, quien se llamará India.

Ansa se despidió de sus colegas de Telefe.

En el noticiero de Telefe le dieron una gran sorpresa a la periodista, quien se emocionó hasta las lágrimas. En un momento, Germán Paoloski expresó: “Mirá cómo llora. Ella está con esa angustia de decir ‘me voy’, pero te vas, sos mamá y después volvés. Vas a volver con una criatura, sabés los bolonquis que se te vienen ahora”.

Por su parte, Josefina Ansa realizó una conmovedora publicación en su Instagram en donde le agradeció a todos sus compañeros de Telefe. En este sentido, la periodista escribió: “Tengo el mejor equipo del mundo conmigo. Indescriptible la felicidad que tengo. Gracias, amigos, amigas, por este hermoso regalo para mi familia”.

En menos de una semana, la periodista dará a luz a India.

 

Telefe prepara un nuevo estreno

El pasado fin de semana en “Implacables”, el panelista Gustavo Méndez habló sobre “Got Talent Argentina”, el certamen que conducirá Lizy Tagliani en Telefe. “Lizy está haciendo ‘Got Talent Argentina’ que, a mí me cuentan, podría salir en julio, pero también podría ser un poco más adelante”, indicó el panelista de El Nueve.

Lizy se pondrá al frente de una exitoso certamen.

Al mismo tiempo, Gustavo Méndez agregó: “Me dijeron que el talento es espectacular, hicieron un casting muy pero muy bueno, y que Tagliani está espectacular interactuando con los participantes”.

Otras Noticias