NICOLE NEUMANN

Viene de familia: así está hoy Helena, la sobrina adolescente de Nicole Neumann

La joven eligió seguir los pasos profesionales de la modelo argentina.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 21:01

Nicole Neumann es una de las mujeres más hermosas de la farándula argentina y, aunque menos conocida, su hermana Geraldine tiene su misma elegancia y belleza. La hija de esta última, Helena Otamendi, sigue los pasos de su madre y su tía, por lo que realiza sus primeras producciones de fotos para distintos proyectos.

La adolescente llama la atención por su gran parecido a Gegé y a Nicole Neumann cuando recién comenzaban con su profesión. Incluso, hace un tiempo, la hermana de la panelista de "Los 8 escalones" estuvo en una sesión junto a su hija: "Ayer acompañé a @heleotamendi a un trabajo y el fotógrafo me preguntó si podía hacernos una foto juntas, ¡y acá están! Gracias, @williamkano_photographer, por este momento compartido con mi cachorra".

Gegé y Helena en una producción fotográfica.

Después de haber compartido la pasarela con las hijas de Nicole Neumann, Indiana, Sienna y Allegra; Helena comentó en una entrevista para La Nación: "A fin del año pasado (2021), me anoté en la agencia Pink Models para pensar mi carrera de manera más profesional".

En la misma nota, la jovencita reconoció: "Me encanta jugar con diferentes estilos de ropa y probar cosas nuevas. En ese sentido, mi mamá siempre me apoya en mi manera de vestir". Y agregó que el consejo de Geraldine es que no pierda la autenticidad: "Siempre me recalca que no deje de ser yo misma".

La muchacha es la cara de "Desiderata".

Además del modelaje, la muchacha es una apasionada de la música y cuenta: "A los 12, me animé a cantar más en serio y ahí mi papá me enseñó a tocar la guitarra y el piano. Desde entonces, me encanta hacer covers y componer mis propias canciones". Finalmente, sobre su futuro, reveló: "Hay tantas cosas que quiero hacer y aprender. Me encantaría vivir de la música y compartir escenarios con los artistas que admiro. Ese es mi gran sueño".

Helena en la pasarela.

 

El misterio en la boda de Nicole Neumann

La modelo argentina planea su casamiento con el piloto de carreras Manu Urcera y ya se sabe quién será la gran ausente en la fiesta. Carlos Monti reveló la madre de la influencer no estará: “Claudia está viviendo en Tenerife, en las Canarias. Nicole le envió la invitación por medio de su hermana Geraldine, pero por el momento la respuesta de ella es: 'yo no voy'”.

Por otro lado, Maite Peñoñori adelantó en "Intrusos": “Ya fueron enviadas las entradas para la boda del año. Algunos invitados ya las recibieron. Son virtuales. No son en papel. Las hicieron con animación. Se ve un avión aterrizar”. Y agregó: “Lo más llamativo es que dice que es en el sur, en San Martín de los Andes, pero no aclaran la ubicación”, por el momento es top secret y la van a enviar a los invitados más cerca de la fecha.

Otras Noticias