AGUSTINA CHERRI

Agustina Cherri mostró lo grande que está Bono, su bebé de 3 meses

La queridísima actriz presumió la belleza de su hijo menor.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 14:30

Hace tres meses, Agustina Cherri se convirtió en madre de Bono, su segundo hijo con Tomás Vera, ampliando así su familia. A través de su cuenta de Instagram, se roba todos los likes con las tiernas fotografías de sus niños y la intimidad de esta nueva etapa materna.

A diferencia de lo que han hecho muchas celebridades, Agustina Cherri no tiene problema en mostrar el día a día con sus hijos y, por este motivo, es normal ver en las redes de la actriz a los menores en cuestión.

Así anunció Agustina la llegada de Bono.

Quien se roba todas las miradas en el Instagram de Agustina Cherri es Bono, el pequeño de apenas tres meses. Este mediodía, la protagonista de "Votemos" mostró cómo está el niñito.

Completamente atraído por la música, el pequeño Bono disfruta del feriado en familia. La artista mostró cómo el bebé escuchaba atento a su hermana Muna Pauls Cherri, quien tocaba la guitarra de manera muy delicada.

 

A corazón abierto

Ha causado una ligera sorpresa que, a muy poco de ser madre por cuarta vez, Agustina Cherri ya esté actuando en teatro, con todo el ritmo que eso conlleva.

Consultada por esto en una entrevista de Ciudad Magazine, la actriz comentó: "Se pueden combinar la maternidad y el trabajo. Empecé a ensayar esta obra y mi hijo Bono tenía 25 días. Estoy bien, organizada, tengo una red de contención que me ayuda mucho".

Hoy Agustina brilla en "Votemos", uno de los éxitos del teatro porteño.

Sobre la rutina que la hace combinar su rol como mamá con el ser figura de la calle Corrientes, Agustina reflexionó y dijo que es muy atenta. "Tengo cuatro hijos en edades totalmente dispares, con distintas necesidades. Uno, desde la contención más pequeña, que es la lactancia, y una preadolescente, que me pide que la lleve, la traiga, que a veces está en la calle moviéndose", admitió.

Luego de esta experiencia tan movilizante, la pregunta sobre si querría tener más hijos se hizo presente y ella fue muy sincera. "Quedé embarazada de Bono y dije 'es el último, es el último', pero yo nunca cierro las puertas de nada, pero me parece que esta vez ya debería. Ya tengo 40 años y cuatro hijos está bien", concluyó.

Otras Noticias