Soledad Pastorutti

Así está hoy Antonia, la hija adolescente de Soledad Pastorutti

La cantante tuvo dos herederas con su actual esposo, Jeremías Audoglio.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 15:35

Al igual que otras tantas figuras del medio, Soledad Pastorutti prefiere mantener su vida personal con bajo perfil, pero cada cierto tiempo, comparte con los internautas fotografías de los suyos y, así, deja en claro que posee una hermosa familia.

La cantante contrajo matrimonio con Jeremías Audoglio el 21 de abril de 2007 y, desde entonces, ambos dieron lo mejor de sí para forjar un hogar lleno de amor, abundancia y felicidad.

Como ya es sabido, el 10 de junio del 2010, Soledad Pastorutti tuvo a su primera hija con Jeremías y la llamaron Antonia, por lo que tal nombre significa para ellos.

Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio con las dos hijas que tienen en común. 

Luego, el 19 de febrero del año 2013, Soledad y Jeremías le dieron la bienvenida a su segunda heredera, llamada Regina. En la actualidad, Antonia tiene 12 y está próxima a cumplir sus 13 años de edad.

Por su parte, Regina tiene 10 años recién cumplidos en el primer trimestre del 2023. Sin lugar a dudas, el tiempo pasa rápido para Pastorutti, pero su familia sigue tan unida como el primer día en el que la empezaron a forjar.

Soledad, Antonia y Regina.

 

Qué actividades realizan las hijas de Soledad

Meses atrás, Soledad Pastorutti contó que tanto Antonia como Regina estudian en una escuela pública de Arequito, el pueblo de Santa Fe donde residen. 

Además, en su momento, Soledad también contó las actividades extra que decidieron practicar las niñas. Puntualmente, la cantante dijo: "Estudian piano, canto y danza. Incentivo mucho el arte en ellas, toda persona debería hacer algo artístico".

Antonia festejó la Navidad con sus seres queridos.

Incluso, en una entrevista que le hicieron, Pastorutti habló sobre su lugar de residencia y ahí resaltó: "Tengo un estudio acá en casa que, en pandemia, cuando se abrieron algunas actividades, armamos un espacio de arte, al que mis hijas van con gente de todas las edades. Hay diferentes turnos, se armó algo muy lindo".

Antonia y Regina junto a sus padres.

A pesar de la carrera artística que Soledad forjó con el pasar de los años, ella ya dejó claro que si Antonia y Regina deciden seguir caminos diferentes al que ella escogió, estarán en todo su derecho de hacerlo.

Por el momento, Pastorutti no ha revelado a qué se quieren dedicar sus hijas en el futuro, pero, sin lugar a dudas, sienten cierta atracción por el mundo en el cual se desenvuelve su madre.

Otras Noticias