NICOLE NEUMANN

Cuántos cambios de vestuario tendrá Nicole Neumann en su casamiento

La modelo ultima detalles de lo que será su noche más esperada.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 10:27

Lejos de los escándalos y comprometida con su trabajo, Nicole Neumann está más que enfocada en los preparativos de lo que será su mega casamiento con Manu Urcera que se realizará a fin de año.

Ayer en "Intrusos", Maite Peñoñori reveló algunos detalles que se comenzaron a conocer sobre la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera y, sin dudas, una de las cosas que la gente más quiere saber es cómo va a lucir la modelo en su día tan especial.

 "La quieren hacer en el lugar más inaccesible posible para la prensa, eso es lo que me dicen", comentaron en "Intrusos".

La panelista contó que estuvo charlando con Laurencio Adot, encargado de los vestidos de Nicole Neumann, y le dijo: "La tela se hizo en España a mano y tuvo tres meses de hechura. El color de uno de sus vestidos es off white". Y además, va a contar con tres cambios de vestido.

Otro de los detalles de la boda de la jurado de "Los 8 Escalones de los 3 Millones" es el look de las damas de honor. "Las damas de honor van a tener vestido color aqua, como un verde tiffany. Es un color que va a quedar con el entorno, con el lugar", comentaron en el programa de América TV.

Además, en "Intrusos" explicaron cómo se repartirá el mega evento de Nicole y Manu. "El 7 de diciembre va a hacer un té inglés, el 8 la fiesta, que va de tarde/noche, y el 9 un almuerzo", señaló Peñoñori.

 

Detalles interesantes

La celebrity estuvo hablando con "Intrusos" y comentó que está previsto que tenga once damas de honor. "Mis tres hijas tienen otro rol", manifestó Nicole y comentó minutos después que serán parte del cortejo nupcial.

Según se ha revelado, la pareja ya envió las invitaciones a los invitados y la tarjeta es virtual.

Sobre la presencia de Indiana Cubero, la reconocida modelo confirmó que la niña estará presente en el evento y que la relación con ella está muy bien.

Otras Noticias