Yanina Latorre

De qué se trata la enfermedad que padece Lola, la hija de Yanina Latorre

La hija de la panelista se sinceró sobre su actual condición.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 12:57

En días pasados, la única hija de Yanina Latorre (Lola) causó mucha preocupación en Instagram luego de contar que no se había sentido nada bien por los dolores estomacales que la habían invadido. 

Incluso, en su momento, Lola comentó que los profesionales de la salud la examinaron y le indicaron que debía hacerse el test de SIBO, para dar con el origen del malestar. Ahora bien, después de casi tres semanas de haber alertado a su público en las redes sociales, la heredera de la panelista de América TV habló al respecto. 

En diálogo con PrimiciasYa, la familiar de Yanina Latorre confirmó las sospechas que había sobre su estado de salud. Puntualmente, Lola expresó:

Yanina Latorre con sus dos hijos, Diego y Lola.

Hace dos semanas me diagnosticaron que tengo SIBO, que es un sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado. Estaba muy mal de la panza.

En ese contexto, la única hija mujer de Yanina Latorre explicó: "Antes comía cualquier cosa y por este sobrecrecimiento que tengo hacía que me sienta mal de la panza, que tuviera mucho dolor, que vaya mal al baño, que estuviera hinchada. Básicamente me sentía mal de manera constante".

Después de tanto, los profesionales de la salud detectaron el problema y medicaron a Lola. Hoy, la influencer asegura que está mucho mejor. 

Yanina y Lola Latorre.

Incluso, durante la conversación con el ya mencionado medio, acotó: "Voy por la semana dos, en la que también estoy tomando un antibiótico. Y la verdad es que ya me siento mucho mejor".

Como es sabido, no existe un tratamiento que pueda curar al 100% el SIBO, pero quienes lo padecen sí pueden mejorar su condición con la ayuda de los médicos. 

Lola junto a su madre, Yanina Latorre.

En el caso de Lola Latorre, se supo que tanto Yanina como Diego Latorre le recomendaron tratarse con la licenciada Florencia Dafne y es ella quien observa su caso de cerca.

Yanina Latorre con sus dos herederos.

 

Las restricciones del tratamiento inicial

La hija de la panelista de "LAM" contó para PrimiciasYa que durante las primeras cuatro semanas del tratamiento establecido no puede ingerir azúcar, lácteos, gluten, frutas ni verduras verdes. Luego, con el progreso de su estado, evaluarán las dietas que deberá seguir.

Otras Noticias