AMÉRICA TV

Dolor y tristeza por la muerte de una importante personalidad de América TV

El canal del cubo envió un comunicado por la lamentable noticia.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 19:23

Este jueves, se conoció una triste noticia que pone el luto en América TV, ya que el periodista y productor de A24, Juan Pablo Romero, falleció este jueves tras batallar contra una dura enfermedad. El profesional, quien contaba con una extensa trayectoria en los medios de comunicación, perdió la vida a pocos días de cumplir 46 años.

Fue productor de América TV en programas como "A la Tarde" con Karina Mazzocco, "Fantino a la Tarde" con Alejandro Fantino, Animales Sueltos, "Vivo el Domingo" con Eduardo Battaglia, "Para Que Sepas" con Edi Zunino. Además de su experiencia en el canal del cubo, pasó por medios tales como AM950, TN, Infobae, C5N, INFO en 140, entre otros.

"Cuánta tristeza. Cuánto dolor. Cuántas ganas de vivir acumuladas en una sola persona. Qué injusto que es todo. Se fue un luchador de verdad. Gracias por compartir tu lucha día a día. Hasta luego", expresó el conductor de A24 y América TV, Martín Candalaft.

Asimismo, el periodista y productor Martín Amestoy escribió en las redes sociales: "¡Tristeza enorme! Buena gente, gran productor y un ejemplo de lucha. ¡Hasta el último día tirando consejos, mensajes y buena onda! Ojalá exista un lugar mejor y puedas encontrar la paz que no estabas consiguiendo los últimos años en este plano. Se te va a extrañar".

Juan Pablo tenía 45 años.

 

La nueva figura que llega a América TV

Tras el desembarco del "Bailando por un Sueño" a la señal televisiva, varias figuras estarán por primera vez en esta pantalla, una de ellas es la mismísima hija de Marcelo Tinelli. "A romper la pista loco", se la escuchó decir a Cande, quien ya participó de la apertura del programa, pero nunca como concursante en la competencia de baile.

Luego, Yanina Latorre reveló en "LAM": "A Cande le tocó uno de los mejores equipos". Y agregó los detalles: "La Cata como coach y Jony Lazarte como bailarín que la rompe. Los pidió ella. No sé si están avisados, sino se están enterando ahora". ¿Cómo le irá?

Otras Noticias