Moria Casán

El consejo de Moria Casán para Cande Tinelli tras confirmar su presencia en el “Bailando 2023”

La exitosa artista sorprendió a sus fanáticos con un inesperado posteo en su Instagram.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 19:26

Moria Casán es una de las mujeres más populares de la Argentina y sus más de 50 años de carrera dan cuenta de ello. Hace unos días, la exestrella de El Nueve conmovió a sus miles de fanáticos con un posteo muy especial dedicado a su exmarido, Mario Castiglione, quien falleció en el año 2000 debido a un cáncer de colon.

Mediante una publicación en su Instagram, la exvedette manifestó: “Querido Mario Castiglione, hoy estás cumpliendo años y en este día de tu nacimiento quiero agradecerte, como siempre lo hice, el que me hayas pedido un hijo, el mismo día que me dijiste 'te amo'”. Asimismo, Moria Casán sumó: “Gracias a eso pudimos construir una familia, Sofía, Helena y Dante”.

La actriz realizó un emotivo posteo.

Luego, la jurado del “Bailando 2023” hizo una revelación que pocos imaginaban. “Alguien dijo que el amor es un préstamo hipotecario a cuenta de un futuro incierto e inescrutable, para mí es un presente pleno, sin certeza ni incertidumbre. Gracias por siempre”, sostuvo Moria Casán. Hace unas horas, la artista le escribió un consejo a Cande Tinelli, quien ayer confirmó su presencia en el “Bailando 2023”.

Moria aconsejó a Cande.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito citó una noticia de Exitoina, la cual informaba: “Candelaria Tinelli fue confirmada para el Bailando 2023: ¿con quién bailará?”. Inmediatamente, Moria Casán replicó este posteo y le dejó un claro mensaje a la hija de Marcelo Tinelli. “A su madre le dije en el ‘Bailando’ que sacara la perra que tenía adentro”, comentó la presentadora.

Cande tiene que sacar el zoo y nos vamos a encontrar con una personalidad muy fuerte, el otro día charlé un rato y es una diferente.

Moria sorprendió a sus seguidores de Instagram.

 

Moria habló Marcelo Tinelli

Hace unos días, Moria Casán le brindó una entrevista a “LAM” en la cual habló de Marcelo Tinelli, la nueva figura de América TV. “Me gusta cómo le queda el platinado, pero me parece que se puso demasiado botox. Igual, él me divierte mucho. Me gusta Marcelo libre. Se nota que él se sacó una mochila. Es otro”, indicó la conductora.

Para finalizar, Moria Casán se refirió al éxito que tuvo “Gran Hermano”. En este tenor, la artista agregó: “Los conozco a todos porque los ve Galo. Igual, me parece que todos los chicos esos están en una pecera. Hay que ponerles otra pila para ponerlos en sociedad. No sé si les da el carisma para estar en el medio. Es muy difícil lo que han hecho ellos. No sé si tienen pasta o talento en las tablas”.

Otras Noticias