ZAIRA NARA

El detalle en la foto de Zaira Nara que sin querer reveló toda la verdad

La famosa modelo y conductora quedó expuesta por una publicación.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 23:00

Después de su separación de Jakob von Plessen, el padre de sus dos hijos, Zaira Nara quiere mantener su actual estado sentimental lejos del foco mediático. A pesar de que hace todo para concretar su objetivo, no lo logra y ahora ella misma se expuso con una fotografía que subió a sus redes sociales.

En las últimas horas, Zaira Nara compartió varios indicios que dieron cuenta de que se encontraba en Inglaterra y fue entonces que Juariu comenzó a investigar un poco más. Sospechosamente, Facundo Pieres, con quien la vinculan hace meses, también se encuentra en el mismo país que la hermana de Wanda.

Facundo y Zaira tienen la misma gorra.

De a poco, Vicky Braier fue armando el rompecabezas del curioso viaje de Zaira Nara con las imágenes que ella compartió en sus historias de Instagram. "¿Zaira está en Inglaterra?", preguntó la influencer y luego destacó: "La amiga con la que está sube esto y parece que sí".

"Y en Inglaterra está Facundo Pieres también", indicó la ex host digital de "Gran Hermano", al mismo tiempo que comenzó a darse cuenta de similitudes en las fotos que compartían ambos, como accesorios y carteles: "¿Quién sacó la foto? Será la misma gorra".

La foto que reveló todo.

Después de mucho buscar, Braier delató a la pareja con la imagen de una tarta que Nara subió a sus redes y sin querer muestra el reflejo de Pieres. "Tenía que hacerlo, yo sé que están esperando esto", escribió la tucumana, después recortó solo esa parte de la imagen y ¡piedra libre para los tortolitos". ¿Blanquearán de una vez por todas?

El reflejo de la modelo y el deportista juntos.

 

Más pruebas que delatan a Zaira Nara

Aunque la modelo argentina no quiere dar a conocer su romance con el polista argentino, cada vez más pruebas la involucran sentimentalmente con él. En su cuenta de Instagram colgó una fotografía con el mismo cartel de fondo que el deportista y no hubo más que unir las fotos para conocer la verdad.

"Bueno, esto no tiene sentido, pero ya me divirtió, perdón", lanzó graciosa Vicky al comparar las imágenes de Facundo y Zaira con un letrero de fondo que formaba la frase "Be strong (sé fuerte, en inglés)". Si bien los tortolitos tuvieron un impasse porque ella no quería blanquear el romance, el amor sigue siendo más fuerte.

Zaira y Pieres en el mismo lugar.

Recordemos que esta relación le trae muchos problemas a Zaira, ya que no solamente la acusan de haberle sido infiel a Jakob von Plessen con Facundo Pieres, sino que además, es el exnovio de su mejor amiga, Paula Chaves. Desde que sabe esta noticia, la conductora de "Pasaplatos Famosos" marca una notable lejanía.

Otras Noticias