JÉSICA CIRIO

El indicio de que Jésica Cirio estaría abriendo las puertas al amor

La conductora de Telefe sorprendió con una pista sobre su estado sentimental.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 18:31

A pesar de que los rumores sobre la separación entre Jésica Cirio y Martín Insaurralde son muy fuertes, ellos decidieron guardar silencio frente a los medios de comunicación. Ahora, la famosa se animó a lanzar una pista sobre su situación sentimental del momento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jésica Cirio sorprendió al subir una imagen relacionada a lo que le ocurre cuando desea conocer a alguien. La conductora de Telefe colgó una postal que rezaba: "Da mucha paja, en este tiempo, que cada vez que querés conocer a alguien estés pensando en si será narcisista, manipulador o psicópata".

Jésica en sus redes.

"Ver en la otra persona siempre una amenaza te desgasta y te aleja", aseguró Jésica Cirio sobre la difícil tarea de confiar en los demás. Luego, afirmó: "Tu pasado te condiciona, pero no te define. Hoy precisás ver en las otras personas una esperanza, más que un peligro".

Por el momento, la diosa argentina no aclaró nada al respecto, pero esta frase dio a entender que podría abrir la puerta del amor para estar con alguien más. Aunque aún no blanqueó su ruptura, ya tendría intenciones de dar vuelta la página para darle una segunda oportunidad a una relación.

Jésica llamó la atención con esta imagen.

 

La advertencia de Jésica Cirio

La animadora televisiva es una de las figuras más populares de Telefe por su importante rol en "La Peña de Morfi" y después de tanto años al frente del programa hizo un aviso a modo de advertencia para los fanáticos del ciclo que todos los domingos convoca a importantes artistas.

La advertencia de Jésica.

Desde su Instagram personal, Jésica expresó al compartir la captura de pantalla de un perfil: "¡Atentos! 'Morfi' no tiene cuenta de Instagram". La mencionada cuenta tiene más de 21 mil seguidores e incluso en la descripción tiene arrobado a Telefe, a Cirio y al exconductor del ciclo, Jey Mammón.

Más de

Otras Noticias