Mirtha Legrand

El invaluable gesto que tuvo El Trece para con Mirtha Legrand

La Chiqui se contactó con la gerencia del canal para hablar sobre lo ocurrido.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 11:36

En medio de las especulaciones que hay sobre su vuelta a la pantalla chica, la gerencia de El Trece tuvo un invaluable gesto para con Mirtha Legrand y ella presenció todo lo ocurrido.

Durante la más reciente emisión de "ATAV 2", el equipo de producción conmovió no solo a la actriz, sino también a la audiencia, luego de compaginar una escena de la "Guerra de las Vedettes" en la tira nacional. 

En el programa al que hacen referencia, revivieron la escena donde Zulma Faiad, Ethel Rojo, Adriana Aguirre y Violeta Montenegro visitaron el programa de Mirtha Legrand en busca de promocionar sus respectivos proyectos profesionales, pero en pocos minutos, las internas entre ellas salieron a la luz y generaron un inolvidable momento de tensión en vivo.

Mirtha Legrand en 1980.

Para revivir lo sucedido, en "ATAV 2" hicieron alusión a tales hechos al estilo "Forrest Gump", y Mónica Villalobos (Andrea Rincón), Anita Moretti (Justina Bustos), Brisco Leticia Haiek (Jessica Abouchain) y Salma Gutiérrez (Agostina Cauteruccio), que encarnaban a las vedettes, consiguieron un muy buen resultado. Incluso, la propia Mirtha Legrand quedó encantada con ello.

Andrea Rincón en "ATAV2".

Desde Ciudad Magazine contactaron a Mirtha Legrand para preguntarle qué le pareció el homenaje que le habían hecho en la tira a su formato y, entonces, ella se sinceró.

"Lo vi y me encantó", remarcó la abuela de Juana Viale. Sin embargo, a los pocos segundos, Legrand acotó: "Lástima que no la dejaron más tiempo, pues venía una parte muy divertida".

No obstante, Mirtha contó que contactó personalmente a la gerencia de El Trece para agradecerles el gesto que tuvieron con ella: "¡Qué bueno que hagan esto! Lo llamé a Adrián Suar para agradecerle y decirle lo mucho que me gustó".

Adrián Suar, director de contenidos de El Trece.

Cabe mencionar que "La guerra de las vedettes" fue un episodio de "Almorzando con Mirtha Legrand" que se emitió en mayo de 1980.

Sin lugar a dudas, las escenas antes mencionadas quedaron en la memoria de muchos argentinos y en El Trece se encargaron de resaltarlo.

 

El rating de "ATAV 2"

Tal como se aprecia en la imagen que adjuntó este medio, el periodista Nacho Rodríguez difundió a través de Twitter el número más reciente que acumuló El Trece con "ATAV 2".

Según las estadísticas, "ATAV 2" quedó segundo en su franja horaria con 6.3 puntos de rating, mientras que "Pantanal" lideró el horario pertinente con 9.2 puntos.

Otras Noticias