Guido Kaczka

El momento de emoción plena que se vivió en el programa de Guido Kaczka

La producción del formato que conduce el actor registró todo lo sucedido.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 17:11

Este miércoles 24 de mayo, Guido Kaczka encabezó una nueva emisión de "Los 8 Escalones del Millón" frente a las cámaras de El Trece y, sin lugar a dudas, tal programa conmovió a más de un televidente por los hechos que allí transcurrieron.

Según lo que se puede apreciar en el video que adjuntó Minuto Argentina, el presentador de televisión definió una final en la transmisión del formato y en esta un electricista llamado Juan Gómez salió ganador.

Después de anunciar al aire que Juan ahora es poseedor de 3 millones de pesos argentinos, Guido Kaczka le pidió a todos los presentes en el estudio que lo aplaudieran.

Guido Kaczka, presentador de "Los 8 Escalones del Millón".

“¡Juan Gómez, tres millones de pesos! ¡Los tres millones son tuyos, los ganaste enteros! El premio mayor”, remarcó Guido mientras el entonces participante lloraba de la emoción.

No obstante, Kaczka contó que Juan está casado hace 22 años y tiene siete hijos que toman clases gratuitas, por lo que el dinero recaudado será de mucha ayuda.

“Mi esposa y mis hijos van a estar felices”, contó Gómez, que estaba shoqueado por la noticia de haber logrado trazar una importante meta en su vida.

Incluso, Juan remarcó: “Esto me lo dio el Señor, va de arriba”. Sin lugar a dudas, el programa de Kaczka les ha devuelto las esperanzas a muchos y, a su vez, les ha permitido soñar en grande.

 

El rating que maneja Guido Kaczka

Tras las emociones vividas en el piso de "Los 8 Escalones del Millón", Guido Kaczka logró imponerse sobre su competencia más directa con un gran número.

En base a las estadísticas que surgieron recientemente, el formato que conduce el actor lideró la franja horaria que le corresponde con 10 puntos de rating.

En ese sentido, Telefe quedó segundo en el horario pertinente con la emisión de "Pantanal" que se sostuvo apenas en 9.8 puntos de rating. Así fue como Guido venció nuevamente al canal más consumido de la Argentina.

Otras Noticias