MELODY LUZ

La despedida de Melody Luz, a dos meses del nacimiento de su bebé

Con mucha emoción, la artista se manifestó en redes sociales sobre su bello presente.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 12:37

Luego de consagrar su fama ascendente en "El Hotel de los Famosos", Melody Luz se volvió una de las famosas más seguidas en las redes debido a su talento y a las ganas que tienen sus followers de saber cómo lleva la vida al lado de Alex Caniggia y cómo se prepara para dar a luz a su primer hijo.

Mientras transita el último tramo del embarazo, Melody Luz hizo una peculiar publicación en su cuenta de Instagram, donde la bailarina anunció que dejará de hacer clases de Heels, un estilo de baile sensual en el que la clave es bailar con zapatos de taco alto.

La pareja de mediáticos espera con ansias la llegada de su hijo, Vincenzo.

Este tipo de danza no es para cualquiera, pero Melody Luz es una experta. Como ya el embarazo está muy avanzado, la mediática abandonará la práctica coreográfica para descansar y así lo dio a conocer en sus redes.

Hasta ahí llegué sin agitarme.

La pareja de Alex Caniggia comentó muy dichosa en Instagram su felicidad por esta labor que supo llevar hasta ahora y el deseo que tiene pendiente. "Gracias a quienes se han pasado por mis clases siempre y más que nada en este último tiempo, fueron muy especiales y únicas para mí. Prometo volver pronto con ropita y ojalá tacos de marca propia", afirmó.

 

Nuevos horizontes

En las últimas horas, la nuera de Mariana Nannis estuvo adelantando en sus redes sociales que, además de dedicarse a su imagen mediática, se viene un nuevo proyecto profesional.

La bailarina está armando un negocio abocado a quienes bailen: Heels.

El nombre es Melody Luz Shop y en su cuenta de Instagram reza el enunciado "prendas que empoderan al bailar Heels y para quienes no bailan, también". El lado empresarial de la artista promete ser un éxito.

Otras Noticias