ADRIÁN SUAR

"Me hago cargo": la confesión de Adrián Suar en medio de la crisis de ATAV 2 y El Trece

El gerente de programación del canal del sol reveló lo que era un secreto a voces.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 20:34

Los bajos números de rating de "ATAV 2" preocupan al canal y ya se conoce el malestar en el equipo por los recortes de algunas escenas que decidieron las autoridades. Sin embargo, en este último tiempo, Adrián Suar decidió que se emitiera como se había editado desde un principio, sin reducir la historia, e hizo un mea culpa sobre este mal momento de la ficción.

En diálogo con Walter Leiva de Socios del Espectáculo, Adrián Suar confesó: "No es que los actores se suben a criticar, a veces algunos no saben muy bien cómo es la situación. ATAV sigue estando en la pantalla de El Trece y va a seguir estando". Luego, el gerente de programación de El Trece afirmó: "Encontró un piso y la expectativa mía era otra, esta es la verdad. Esperaba hacer otro número de rating".

El elenco de "ATAV 2".

Sobre el bajo rendimiento de la ficción, Adrián Suar aclaró: "Cuando no lo encontrás, el primero que sufre es el canal, yo como productor asumo la responsabilidad total, el error fue mío. Cuando las cosas no funcionan, yo me hago cargo, siempre me hago cargo. Hay algo que yo no vi, que pensé que iba a ser de otra manera".

"Estoy muy orgulloso del programa, nosotros grabamos el año pasado, vi muchas cosas y estoy feliz. La televisión abierta, lamentablemente, para los que no lo saben, tiene estas reglas. La televisión vive de la publicidad, tenés que cuidar la pantalla. Quién más triste que yo que un producto mío lo ponga a las 10:30 y lo termine poniendo a las 11:20. Yo soy el responsable y pido disculpas. Algunas veces he acertado y otras me he equivocado", reveló.

 

La reflexión de Adrián Suar

El productor televisivo admitió en la nota con "Socios del Espectáculo" que no piensa levantar "ATAV 2", a pesar de los malos números: "Es muy ingrato cuando los famosos ven que las luces de la ciudad llegan y toman el usufructo de un éxito. La televisión abierta tiene esa crueldad, tiene las dos caras: el éxito y el fracaso".

Adrián Suar en sus redes.

"Hay que saber morir de pie. Hace 25 años que El Trece apuesta a la ficción, en los momentos buenos y malos, después del 2001 cuando parecía que el país se venía abajo", comentó el artista. Y cerró: "Hice ficción siempre, soy un productor que amo el oficio, me ocupo, soy particular en lo mío, respetuoso. Voy a morir como entré en esta profesión: como productor, peleando, luchando y haciendo cosas".

Otras Noticias