PAMPITA

Pampita rechazó compartir una nota con Nicole Neumann

Un curioso hecho entre las famosas se pudo ver en "Socios del Espectáculo".
jueves, 25 de mayo de 2023 · 15:01

Bien sabido es que Pampita y Nicole Neumann son enemigas íntimas en la farándula nacional. Cada vez que se las ve juntas por algún motivo particular, dan que hablar, pero mucho más cuando alguna razón hace que estén desencontradas.

En los últimos días, la ex de Benjamín Vicuña y la prometida de Manu Urcera se vieron relacionadas a un escándalo con Mar Tarres, una influencer cordobesa que escrachó a Pampita por no querer firmar un petitorio para la construcción de un hospital veterinario. En medio de ese cruce, Nicole se hizo sentir, lanzando indirectas en sus redes y difundiendo la convocatoria de la mediática instagrammer.

El mensaje de Nicole que provocó a Pampita.

Este mediodía, en "Socios del Espectáculo" se dio la particularidad de que cuando le consultaron a Nicole Neumann sobre este asunto, Pampita apareció por detrás. Frente a ese contexto, los cronistas presentes le pidieron a la modelo que se sumara a la entrevista, pero tuvo un gesto llamativo.

Entre risas y a la distancia, la exconductora de "El Hotel de los Famosos" se negó a participar de la nota con Nicole Neumann y demostró nuevamente que, a pesar de que coinciden en "Los 8 Escalones de los 3 Millones", no existe el buen trato y la cordialidad entre las dos.

Pampita se negó a estar con Nicole.

 

Su versión de los hechos

Consultada por la prensa por el gesto que tuvo Nicole recientemente, Pampita optó por no darle demasiada importancia. "Los que quieran ayudar que ayuden. Yo no me meto con el que quiere o con el que no quiere. Son distintas personalidades, distintas formas de manejarse", expresó la celebrity en "LAM".

La conductora fue expuesta por la influencer hace unos días. 

Respecto a su reacción de no querer firmar el petitorio de Mar Tarres, la pampeana también dio sus motivos. "No firmo cualquier cosa que no sé, y no firmo algo que no puedo hacer un seguimiento. Después, la gente dona plata, ¿esa plata adónde va? No me gusta que mi firma esté metida en algo que no voy a controlar. Ella me pone 'firmá ya'. Yo estaba trabajando. No me explicó de qué se trataba. Solo me pidió que firmara algo al voleo", concluyó en su argumento.

Otras Noticias