Telefe

Pasó en vivo: Vero Lozano no pudo contener el llanto en Telefe

Se vivió un episodio muy particular en “Cortá por Lozano”, el exitoso ciclo del canal de Martínez.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 21:09

Vero Lozano es una de las presentadoras más importantes de Telefe y sus más de 18 años en el canal de Martínez dan cuenta de ello. No cabe duda de que la animadora en una mujer que posee un espíritu perseverante y eso dejó en claro cuando tuvo que afrontar el complejo momento que vivió hace un año en Aspen, Colorado, mientras disfrutaba sus vacaciones en familia.

La figura de Telefe se cayó desde más de siete metros de altura mientras se trasladaba en una aerosilla en un centro de esquí. En la última entrevista que le brindó a Catalina Dlugi para “Agarrate Catalina”, Vero Lozano contó lo que nadie sabía de su trágico accidente. De este modo, la conductora del canal de las tres esferas manifestó: “Hubo cosas oscuras que no mostré, me enojé mucho”.

“Decía mucho por qué pasa esto, falta un montón, vi el agujero negro y fue muy palpable, y dije o me hundo o salgo para adelante”, indicó la estrella de Telefe. Igualmente, la pareja del Corcho Rodríguez sumó: “Me asusté y pensé en mi hija. Cuando tenés seres queridos que están enfermos, puede haber momentos donde se ponen violentos, agresivos. Tuve miedo de que me pase lo mismo que a mi mamá”.

Hace unos días, Vero Lozano vivió un emotivo momento en Telefe cuando entrevistaba a una mujer que le robaron y la tiraron del tren. Este lamentable hecho hizo que la mujer termine en silla de ruedas. En una parte de la charla, la animadora recordó su accidente y, entre lágrimas, expresó en el aire de la señal de Paramount:

Te vas a recuperar. Cuando estas en una silla dependés de los otros y descubrís otro mundo.

Vero es una de la figuras más importantes de Telefe.

 

Telefe se prepara para los Martín Fierro

Esta semana, en “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró brindó detalles de lo que será la entrega de los premios Martín Fierro el próximo 9 de julio en el Hilton de Puerto Madero. Al hablar del evento que emitirá Telefe, la periodista comentó: “Marley quiere hacer la conducción sí o sí. No se descarta la idea de las duplas o el armado de módulos de conducción”.

Además, la periodista de Radio Mitre añadió: “La artística del evento tendrá un tono patriótico. Están armando el himno. Se están buscando musicales autóctonos y va a haber una figura internacional”.

Otras Noticias