Carina Zampini

Sin rodeos: Carina Zampini aclaró lo que tanto se había rumoreado

La presentadora de televisión se expresó frente a las cámaras de El Trece.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 10:12

Durante la más reciente emisión de "Pasaplatos", Carina Zampini fue acorralada por una participante en vivo y el hecho en cuestión quedó registrado. 

El momento se originó cuando la presentadora de televisión se dispuso a interactuar con Mabel en el aire y, durante la conversación, la primera recordó que la segunda trabaja en una radio comunitaria.

Lejos de ignorar tal hecho, la participante de "Pasaplatos" comentó: "Sí, de hecho, me preguntaron por qué no te había hecho preguntas y tengo unas preguntitas para vos".

Carina Zampini, conductora de El Trece.

Al instante, Carina Zampini replicó: "¿Hacerme preguntas que se pueden hacer en cámara?". Luego, Mabel dejó saber que efectivamente eran preguntas que se podían abordar con total normalidad y procedió con la primera.

Tal como se aprecia en el video, Mabel consultó sobre el actual estado sentimental de Manuel Arce, el heredero de Carina Zampini. Y sin dudarlo, ella respondió: "Mi hijo está de novio. Tiene 24 años y está ocupado". 

Posteriormente, Mabel le consultó a Carina sobre su vida sentimental y entonces ella contestó: "El corazoncito de Cari siempre está bien. Pero si la pregunta es si estoy soltera, sí, estoy soltera".

Con tal confesión, la figura estrella de El Trece confirmó lo que tanto se había rumoreado desde su vuelta a la televisión y las cámaras de El Trece registraron el hecho.

 

El rating de "Pasaplatos"

Carina Zampini sigue sin poder superar o igualar los números de su contrincante más directo en la pantalla chica y ese hecho se evidenció recientemente. 

De acuerdo con las estadísticas que difundió por Twitter el periodista Nacho Rodríguez, Zampini acumuló un total de 4.6 puntos de rating con la más reciente emisión de "Pasaplatos".

Después, en cuanto a la programación de Telefe, Vero Lozano quedó primera en la franja horaria con "Cortá por Lozano", que acumuló 6.6 puntos.

Otras Noticias