C5N

Un gran acierto: C5N obtuvo un inesperado logro este 25 de mayo

El canal de noticias tuvo una jornada soñada y sus directivos están de parabienes.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 23:47

Esta semana, C5N estuvo en las primeras planas de muchos portales de espectáculo por una insólita razón. Todo comenzó cuando en “Argenzuela” debatían sobre el caso del policía que mató a uno de los motochorros que le quisieron robar en la localidad de La Reja, ubicada en el partido de Moreno, en la provincia de Buenos Aires. En un momento, Paulo Kablan comentó que el policía actuó en legítima defensa, palabras que indignaron a Diego Brancatelli.

“Hay gente que está a favor de que la policía actúe así y otros que creemos, hay una Constitución, división de poderes y una Justicia que es la que tiene que decidir el futuro de la gente”, lanzó el panelista de C5N. Inmediatamente, Paulo Kablan le indicó al periodista del canal de noticas: “Estás haciendo una interpretación antojadiza. Estamos hablando de si es o no es delito. No es una religión esto. ¡Es la ley!”.

Sin vueltas, el columnista de C5N lanzó: “Es un tema de convicciones, de vida”, a lo que Paulo Kablan retrucó: “Es un tema de legítima defensa, no de qué país queremos. No hay debate”. No obstante, no todo es escándalo en la señal del Grupo Indalo y eso quedó evidenciado en la jornada de hoy.

Los periodistas protagonizaron un fuerte cruce en C5N.

En el canal cubrieron el acto que encabezó Cristina Kirchner en la Plaza de Mayo y obtuvo un inesperado logro, ya que consiguió un nivel de audiencia increíble. Desde el Twitter de “Moskita Muerta” evidenciaron el gran acierto de C5N informativa. “Con 4,6 puntos, la transmisión de C5N desde Plaza de Mayo lidera los canales de noticias”, informó dicha cuenta.

 

Brancatelli hizo su descargo

Este miércoles, Diego Brancatelli utilizó varios minutos del aire de “Argenzuela” para hablar de lo que sucedió con su colega de C5N, Paulo Kablan. De este modo, el periodista señaló: “Hubo gran repercusión en los medios y redes sociales. Acá hay dos cuestiones para aclarar. Tengo 15 años de panelista, de debatir y discutir fuerte, y en estos días que llevo de conductor, tengo mucho que aprender y prepararme, tengo otro rol mientras vuelva Jorge Rial. Quizá a Paulo le molestó que haya tenido una postura distinta en ciertos temas”.

En este tenor, el periodista de C5N aclaró: “Lo llamé a la noche y le pedí disculpas. Hasta donde podamos discutimos el porqué y nuestras posiciones. Lo que quiero que quede claro es que yo jamás defendería a un chorro. No confundan ni descontextualicen la situación”.

Otras Noticias