Lourdes Sánchez

“Un inconveniente tremendo”: Lourdes Sánchez estaría indignada con la producción del Bailando

En “Desayuno Americano” revelaron un dato que nadie imaginaba sobre la artista.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 22:49

En América TV se preparan con todo para el debut del “Bailando 2023”, el certamen que conducirá Marcelo Tinelli. En los últimos días, se confirmaron varias figuras que serán parte de este show de baile, entre las cuales están Kennys Palacios, Lourdes Sánchez, Coki Ramírez, Cande Tinelli, Tomás Holder, Camila Homs, Coti Romero y Alexis "Conejo" Quiroga.

Anoche, en “LAM”, contaron que Cande Tinelli ya tiene equipo confirmado, el cual habría indignado a Lourdes Sánchez. Al parecer, la pareja del Chato Prada quería bailar con el mismo partenaire que la hija de Marcelo Tinelli. Recordemos que ayer Yanina Latorre dio detalles sobre el equipo que eligió la hermana de Mica.

“A Cande le tocó uno de los mejores equipos. Está la Cata como coach y Jony Lazarte como bailarín que la rompe. Los pidió ella. No sé si están avisados, sino se están enterando ahora”, informó Yanina Latorre. Hoy, en “Desayuno Americano”, el ciclo que conduce Pamela David en América TV, hablaron sobre las novedades del “Bailando 2023”, el certamen que comenzará en el mes de julio, y comentaron que Lourdes Sánchez estaría indignada con la producción del “Bailando 2023”.

Lourdes será parte del "Bailando 2023".

En un momento, Natalie Weber hizo referencia a la incorporación de Cande Tinelli al programa de baile. Mientras debatían sobre la participación de la hija de Marcelo Tinelli en el reality, Locho Loccisano reveló que Lourdes Sánchez no estaría de acuerdo con el equipo que formó la empresaria textil. “Hay un inconveniente tremendo entre Lourdes Sánchez y la hija de Marcelo”.

Porque uno de los mejores bailarines del país es Jony Lazarte y lo quería Lourdes, pero se lo va a llevar Cande Tinelli.

 

Lourdes y una inesperada advertencia

Hace unos días, el Chato Prada compartió una imagen en su Instagram en donde se lo puede ver en el gimnasio. Casi al instante, la caja de comentarios se llenó de mensajes elogiando la figura fitness del productor estrella de Marcelo Tinelli. Para sorpresas de muchos, Lourdes Sánchez se hizo eco de estos comentarios y mediante un video manifestó: “¡Ojito con lo que comentan en esta foto!”.

Al mismo tiempo, Lourdes Sánchez añadió: “Ojito los mensajitos, porque hoy Lulú se hace cargo del Instagram de Pablito”. Finalmente, la modelo lanzó: “Los estoy viendo”.

Otras Noticias