ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia logró lo menos pensado en "Los Desconocidos de Siempre"

El conductor de El Trece no se privó de contar la verdad en su programa.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 22:30

Alex Caniggia comenzó este viernes la nueva edición de "Los Desconocidos de Siempre" con una alegre noticia: cumplía 100 programas. Frente a todos, él admitió que jamás pensó llegar a este objetivo y para la ocasión invitó a una figura muy importante del espectáculo. 

"¡100 programas! Walter (Quejeiro), amigo (lo abraza) ¡¿Quién iba a decir que íbamos a cumplir 100 programas?!", expresó emocionado Alex Caniggia sobre este triunfo personal y profesional. Además, el conductor de El Trece admitió: "¡Qué dupla! Nosotros pensábamos con Walter que nos rajaban a los 30 programas, te lo juro".

Luego, Alex Caniggia agradeció el apoyo del público: "Llegamos a los 100 programas, es tremendo. ¿Y eso sabés gracias a quién? A vos que estás del otro lado, a vos que nos bancaste, que estás siempre, que te sumaste y cada vez somos más".

De inmediato, la pareja de Melody Luz presentó a Karina Jelinek, quien dijo: "Para mí es un orgullo estar acá en el aniversario, 100 programas, gracias a todos". Y él le dijo: "¿Sabés que te invitamos especialmente a vos para los 100 programas? Queremos que ganes hoy el millón". "¡Lo re necesito, con tanta inflación que hay hoy! ¿Quién no necesita?", afirmó la morocha.

Alex celebró los 100 programas.

 

La inesperada propuesta que recibió Alex Caniggia

Karina Jelinek no logró llevarse el premio mayor, pero acompañó al hermano de Charlotte hasta el final del programa para cortar la torta y dijo: "Lo importante es que la pasamos superbién". En un momento, la popular modelo le hizo una singular propuesta al artista.

"La próxima adivino todo, la semana que viene. ¿Apuesta? Yo apuesto con vos", prometió ella y luego le indicó para que él tuviera algún beneficio: "Lo que gane, te doy el 50 por ciento". Sin dudas, la diosa sabe cómo llamar la atención y ganarse el cariño de todos.

Otras Noticias