ELIANA GUERCIO

Amor a la distancia: Eliana Guercio se sinceró sobre su vínculo con "Chiquito" Romero

La actriz argentina compartió cómo pasa su día a día lejos de su marido.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 19:11

Eliana Guercio y Sergio Romero son una pareja muy consolidada, quienes deben vivir a la distancia por sus respectivos trabajos, pero constantemente están en contacto. Ellos se conocieron en 2008, cuando ella brillaba en su carrera como vedette y bailarina y él era un ascendente futbolista.

El matrimonio entre Eliana Guercio y el exarquero de la Selección Argentina tiene 15 años, siempre se mostraron inseparables y fruto de su amor nacieron sus cuatro hijos: Jazmín, de 13 años, Chloe, de 9, Meghan, de 5, y el más pequeño es Luca, de solo un año. Actualmente, la actriz argentina encontró la manera de estar minuto a minuto conectada con su esposo sin verse en persona.

Eliana y Sergio en las redes.

Eliana Guercio trabaja por la mañana en "El Club del Moro", en la 99.9, y está a punto de debutar como panelista de Marcela Tinayre en "Polémica en el Bar", por América TV. La ajustada agenda de ambos los obliga a crear un método que los mantenga en contacto constante y el periodista Nico Peralta lo mostró en un video de Twitter.

El panelista de "Ariel en su Salsa" se cruzó con Guercio en un camarín de Telefe, cuando estuvo invitada a "Cortá por Lozano" y dijo: "Miren esta situación, acá en la intimidad del camarín. La encuentro a Eliana y lo deja colgado a su marido ahí", y mostró a la famosa maquillándose y charlando vía Zoom por celular con Romero.

"No, no lo dejo colgado, él es partícipe", justificó Eliana y agregó: "Este matrimonio es virtual desde que nos conocimos porque yo estaba en un punto y él en la otra punta de la vida. Nosotros nos comunicamos así. Él ahora está en Ezeiza porque en un ratito viaja a Colombia a jugar con Boca y esto es así. A veces somos cuatro porque se conectan Jazmín, Chloé, Sergio y yo". Luego, el periodista saludó a Romero: "Éxitos en el partido", a lo que Chiquito respondió: "Gracias, mucho gusto conocerte".

 

El cumpleaños de la primogénita de Eliana Guercio

A pesar de sus compromisos laborales, la famosa artista es una madre muy presente, a quien le gusta celebrar el cumpleaños de sus hijos y compartir estos momentos únicos a través de sus redes sociales. Esta vez, festejó los 13 años de su hija mayor, Jazmín.

Jazmín en su cumpleaños.

Romero subió algunas fotografías de la fiesta de cumpleaños de la adolescente y le dejó un tierno mensaje desde su cuenta oficial de Instagram: "¡Loquitaa! ¡Muy feliz cumple, Jaz! Espero que seas muy feliz, mi amor. Te amamos con todo el corazón, loquita hermosa".

Otras Noticias