Telefe

Efecto “Alfa”: la estrategia que Telefe prepara para 2024

Se conocieron detalles sobre uno de los ciclos más esperados del canal de Martínez.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 20:46

Telefe se prepara para transmitir la entrega de los Premios Martín Fierro, uno de los eventos más importantes de la televisión. Dicho cotejo será el próximo 9 de julio en el Hilton de Puerto Madero. Hace unos días, Marina Calabró reveló detalles de este gran acontecimiento en el aire de “Lanata sin Filtro”, el ciclo que se emite por Radio Mitre.

La periodista comentó que el conductor sería Marley y su acompañante podría ser alguna de estas 5 figuras de Telefe: Vero Lozano, Santiago del Moro, Natalia Oreiro, Iván de Pineda y Wanda Nara. Al hablar del evento que se verá en la señal de las tres esferas, Marina Calabró expresó: “Marley quiere hacer la conducción sí o sí”.

“No se descarta la idea de las duplas o el armado de módulos de conducción”, manifestó la hermana de Iliana Calabró. Igualmente, la comunicadora informó que la entrega de premios que transmitirá Telefe tendrá una temática especial. “La artística del evento tendrá un tono patriótico”, detalló la periodista al contar la idea que tuvieron los directivos del canal de Martínez.

Están armando el himno. Se están buscando musicales autóctonos y va a haber una figura internacional.

Los productores de Telefe buscan una persona con la misma personalidad de "Alfa".

Hace unas horas, desde la cuenta de Twitter de Rating Show comunicaron la estrategia que Telefe prepara para el 2024. En este tenor, dicho usuario publicó: “La información de ‘GH2024’ exclusiva de Leo Arias. No descartan que arranque en diciembre del 2023. En agosto, comenzarán a analizar los castings. Habrá más participantes. Por el éxito ‘Alfa’, siguen buscando gente grande. El premio subiría a 30 millones”.

Se vivió un emotivo momento en Telefe

El pasado miércoles, se vivió un conmovedor momento en “El Noticiero de la Gente”, porque la periodista, Josefina Ansa, se ausentará un tiempo por una hermosa razón. Cabe mencionar que Josefina está a menos de dos semanas de ser mamá. Al ver a la periodista de Telefe muy conmovida, Germán Paoloski indicó: “Mirá cómo llora”.

Además, el conductor de Telefe añadió: “Ella está con esa angustia de decir ‘me voy’, pero te vas, sos mamá y después volvés. Vas a volver con una criatura, sabés los bolonquis que se te vienen ahora”.

Otras Noticias