Flor Peña

El video que demuestra que Juan Otero sigue los pasos de su mamá, Flor Peña

La exestrella de América TV compartió un revelador posteo en su cuenta de Instagram.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 18:34

Hace unos días, Flor Peña sorprendió a los miles de fanáticos que posee en Instagram con un gran anuncio. Junto a una imagen de Moni Argento, la artista contó que en julio “Casados con Hijos” comienza su gira por el interior del país. Asimismo, la conductora expresó: “¡Atención! Moniquita se va para Córdoba en vacaciones de julio”.

“Muy felices de anunciarles que volvemos con 'Casados con Hijos'. Gran estreno 7 de Julio en Plaza de la Música”, indicó la animadora. En una de sus recientes publicaciones en Instagram, Flor Peña dejó en claro que su hijo, Juan Otero, sin dudas, seguirá los pasos. Recordemos que Juan es el segundo hijo de la actriz, quien nació de la relación que mantuvo con el músico Mariano Otero.

En julio, "Casados con Hijos" comenzara su gira por el interior del país.

Cabe mencionar que el hijo de Flor Peña, hace un tiempo, le brindó una entrevista a “Herederos”, la exitosa sección que posee el noticiero de Telefe. En una parte de la nota, Juan aseguró: “Me copa mucho la tele. Canto todo el día y música de todo tipo”. Luego, el adolescente habló de la forma que lo crio la exitosa humorista. En este sentido, el futuro artista manifestó:

Que me haya criado con tanta libertad nos ayuda a nosotros a regular. Es muy copada, ayuda mucho, nos escucha mucho.

El joven es un furor en TikTok.

Hace unas horas, Flor Peña subió un video junto a Juan y generó la reacción de muchos de sus followers. No hay dudas de que el joven heredó el carisma de su madre. Recordemos que Juan tenía una sección en “LPA”, el ciclo que condecía la actriz en América TV. Además, el hijo de la presentadora es muy popular en Tiktok, red social en donde sube muchos videos junto a la figura de Telefe.

 

Flor y un video que la llena de orgullo

La artista publicó un video que dejó atónitos a sus seguidores de Instagram. Flor Peña mostró los dotes que tiene Juan para el canto. En este tenor, la conductora indicó: “Encontré esta joyita de un ensayo de un espectáculo que yo hacía en Salta”.

“Juan cantaba conmigo un temón de Fito (Páez). Pasen y vean, @juanoterook tenía 6 años. Una estrella estaba naciendo. Hijo de tigre”, señaló, muy orgullosa, Flor Peña.

Otras Noticias