Ángel de Brito

“Inventaron una información”: Ángel de Brito chicaneó a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

El conductor estrella de América TV hundió a sus colegas de El Trece con su tajante comentario.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 22:46

Desde hace varios años, Ángel de Brito es uno de los periodistas de espectáculos más importantes del país y eso queda evidenciado en la calidad de información que brinda día a día en “LAM”. Sin duda, “Socios del Espectáculo”, el ciclo que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece, es su principal competencia a la hora de dar alguna primicia. Hace unos días, en el ciclo del canal del sol, hablaron sobre los Premios Martín Fierro.

Los periodistas de El Trece habrían dejado entrever que este año Telefe quiere quitar la terna de mejor programa musical en los Martín Fierro, donde entraría “La Peña de Morfi”, el ciclo que conducía Jey Mammón. Sobre esta informaron, hablaron Laura Ubfal y Ángel de Brito en “LAM”. El conductor de América TV y la exconductora de “Gossip” dejaron muy mal parados a los periodistas del canal del Grupo Clarín, ya que se habrían equivocado al informar.

De Brito chicaneó a su colegas de El Trece,

En un momento, Laura expresó: “Dos Hombres Buenos. Pallares y Lussich viste que como ahora hacen teatro, están muy ocupados. Les mando un beso”. Inmediatamente, Ángel de Brito, muy irónico, lanzó: “Hacen ficción”. Acto seguido, Laura Ubfal acotó: “Dijeron que puede ser que no haya rubro musical para que no entre ‘La Peña de Morfi’. No está ni el ayuda memoria”.

Estas palabras hicieron que el jurado del “Bailando 2023” manifieste: “Yo me perdí algo: ¿o sea, es un invento que no existe el rubro musical este año?”. Igualmente, Laura Ubfal afirmó: “Es un invento porque no tenemos ni el ayuda memoria”. Algo indignado, Ángel de Brito aseveró: “Inventaron una información”.

 

De Brito y una contundente declaración

Hace un tiempo, Ángel de Brito visitó a Carmen Barbieri en “Mañanísima”, en donde habló del desempeño de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en “Socios del Espectáculo”. En este sentido, el periodista manifestó: “Es horrible. No me gusta el programa, no me gusta el baile, cómo lo hacen. No es personal, no me gusta el programa”.

Trabajé con ellos, pero no somos amigos. Nos separó la vida. No me gusta lo que hacen, como no me gustaba, para ponerte un ejemplo, el Rial pseudofeminista que estaba con la militancia, el pañuelo verde. Yo no le creía, no me gustaba”, completó, sin filtros, Ángel de Brito.

Otras Noticias