FLORICIENTA

Irreconocible: así está hoy el actor que interpretó a Ramiro, el más pequeño de "Floricienta"

Una de las estrellas de la exitosa serie infantil no para de lucirse.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 12:00

Dos temporadas le han bastado a "Floricienta" para ser una marca imborrable en la historia de la TV argentina. Protagonizada por Florencia Bertotti, la serie rompió los récords establecidos y ahora está en boca de todos por su llegada a HBO Max.

La creación de Cris Morena ha consagrado la carrera de Florencia Bertotti, Isabel Macedo y varias figuras y, a la vez, les dio lugar a diferentes promesas infantiles que hoy son estrellas artísticas. En la segunda temporada de "Floricienta", podemos encontrar a Franco Rau.

Franco Rau en "Floricienta".

En 2005, Franco llegó a la segunda temporada de "Floricienta" para interpretar a Ramiro, el hijo de Otto Fritzenwalden y de Amelie (Laura Azcurra). Franco y Amelie llegan a la casa tras la muerte de Otto y la matriarca intenta que el niño supere el duelo en compañía de los niños que allí viven.

Luego de ser parte de la telenovela juvenil, Franco Rau estuvo en las comedias "Aquí no hay quien viva", "Amo de casa", "Sin código", "Sos mi vida" y varias otras ficciones en ese tono. El actor creció en la pantalla, pero de a poco ya no se lo vio tanto en la tele. En la actualidad, su fuerte está en el teatro.

Franco fue parte de "Amo de casa", la última sitcom que protagonizó Carlos Calvo.

Repartido entre la danza y la actuación, el oriundo de Lomas de Zamora ha sabido destacarse en diferentes obras de la calle Corrientes, como "Kinky Boots", y hasta llevó producciones artísticas a Egipto.

"La vida fue muy bondadosa conmigo. Este camino tiene de todo. Fueron muchos años de trabajo, pero sigo teniendo sueños y metas por alcanzar, con el fin de que la llama no se apague y de ser siempre feliz", declaró en el portal bonaerense La Unión.

Franco fue parte de "La Jaula de las Locas" con Flavio Mendoza.

 

Una nueva vuelta

Este año, Cris Morena anunció que volvería a la ficción con "Margarita", el spin-off de "Floricienta" que estelarizarán Isabel Macedo, Graciela Stefani y Mery del Cerro.

Marculi volvería a la pantalla.

En las últimas semanas, se ha conocido el elenco y, a la vez, se supo que la próxima semana, el ganador de "Gran Hermano", Marcos Ginocchio, y Julieta Poggio, finalista del reality, se van a reunir con la productora con el fin de sumarse al proyecto. Altas expectativas.

Otras Noticias