Wanda Nara

La familia es la familia: el esperado anuncio de Wanda Nara

La conductora de “MasterChef Argentina” realizó un revelador posteo en su Instagram.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 00:16

Hace unos días, Wanda Nara confirmó que la relación con Mauro Icardi había llegado a su fin. Para sorpresa de muchos, en una de sus primeras entrevistas, la modelo habló con “LAM”, en donde hizo una inesperada revelación. En un momento, el cronista Santiago Sposato, en tono de broma, le comentó a la empresaria que ahora que estaba soltera volverían a vincularla con L-Gante.

Ante esta apreciación del movilero de “LAM”, la modelo manifestó: “Soy muy amiga de Elián y yo sí creo en la amistad entre el hombre y la mujer. Somos amigos, esa es la verdad”. Acto seguido, Santiago Sposato le indicó: “Vos decías que podés dormir en la misma cama con él, que no pasa nada”. Sin vueltas, Wanda Nara sostuvo: “Sí, es de ambas partes. Somos muy amigos. Quiero mucho a su familia, él a la mía. Nunca compartimos lecho, pero sí compartimos momentos en familia”.

Hace unos minutos, Wanda Nara realizó un esperado anuncio en su Instagram. Muy feliz, la conductora de Telefe expresó: “Muy pronto en Wanda Nara Cosmetics. Como siempre les cuento, mi familia es mi motor para todo lo que soy y quería tener algo en mi marca que represente a cada uno de mis hijos. Así que lanzamos la cápsula Family is Love”.

Son 3 productos: una paleta nueva de 4 colores que me venían pidiendo hace mucho y 2 de los productos más vendidos con un diseño intervenido con dibujos de mis hijos. Son de edición limitada. Así que corran porque, cuando se agotan, se agotan.

 

Mauro rompió el silencio

Por medio de una posteo en su Instagram, Mauro Icardi habló de su separación con Wanda Nara. Todo comenzó cuando una seguidora le consultó: “¿Estás separado? ¿Qué pasa con tu mujer?”.

Icardi realizó un contundente posteo.

Sin vueltas, el deportista reveló: “La única verdad es que me pidió que le pague los pasajes y le dije que no. De ahí viene el ‘estoy separada’ y todo el circo. ¿Y van cuántas? Ya me aburrió hasta a mí. No se coman el verso ni los inventos de las infidelidades”.

Otras Noticias