Wanda Nara

La traba que tendrían los participantes de “MasterChef” por culpa de Wanda Nara

La exitosa conductora de Telefe quedó en medio de una inesperada polémica.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 21:45

Hace unos días, Wanda Nara confirmó que la relación con Mauro Icardi llegó a su fin. Recordemos que la empresaria tiene dos hijas con el deportista, Francesca e Isabella, quienes viven en Turquía, país en donde juega el futbolista. En “Intrusos”, el ciclo que conduce Flor de la V en América TV, revelaron detalles sobre el complejo momento que viviría la hermana de Zaira.

El periodista, Guido Zaffora fue el encargado de contar que la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sería muy conflictiva. En este sentido, el panelista de América TV expresó: “Lo que me cuentan es que Mauro no dejó que las nenas salgan de Turquía y Wanda está angustiadísima, me dicen que llora todos los días por las nenas”. Al parecer, el jugador del Galatasaray puso en una situación muy complicada a la estrella de Telefe.

Lo que me dicen es que Mauro está usando a las nenas, la está manipulando a Wanda con las menores, que empezaron el colegio en Turquía. De verdad, me dicen que Wanda está desesperada, que llora todos los días, está muy mal con este tema”, comentó el panelista de “Intrusos”. En el reciente vivo de Instagram que realizó Wanda Nara y su estilista, Kennys Palacios, ocurrió un episodio un tanto polémico.

Wanda es una de las estrellas más importantes de Telefe.

En el video se lo escucha al estilista decir: “Mañana, nos invitaron a la Fiesta ‘Bresh’ los chicos de 'Gran Hermano'. Mañana van todos”. Inmediatamente, Wanda Nara le preguntó: “¿Por qué los de ‘MasterChef’ no van a la ‘Bresh’?”, a lo que el peluquero lanzó: “Porque estás vos, creo”. Algo sorprendida, la animadora indagó: “¿No pueden ir conmigo?”. Sin vueltas, Kennys Palacios aseveró:

No, no se pueden juntar con vos. Lo tienen prohibido. Creo que les dijeron que si iban y vos estabas, tenían que ir a otro sector.

 

Icardi y un contundente posteo

En una de sus últimas interacciones en Instagram, Mauro Icardi habló sobre su separación de Wanda Nara. Todo comenzó cuando una seguidora le escribió: “¿Estás separado? ¿Qué pasa con tu mujer?”. El deportista, sin filtros, indicó: “La única verdad es que me pidió que le pague los pasajes y le dije que no”.

Icardi fue tajante en Instagram.

“De ahí viene el ‘estoy separada’ y todo el circo ¿Y van cuántas? Ya me aburrió hasta a mí. No se coman el verso ni los inventos de las infidelidades”, sostuvo el deportista.

Otras Noticias