GUSTAVO BERMÚDEZ

Lejos de la fama: a sus 30 años, así está hoy Camila, la hija mayor de Gustavo Bermúdez

La joven hija del actor es parte de la industria del entretenimiento y madre de una nena.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 18:11

Gustavo Bermúdez tuvo su época de galán de telenovela por los años 90', pero en su mejor momento decidió dar un paso al costado para irse a vivir con su entonces esposa, Andrea González, y sus dos hijas: Camila (30) y Manuela (22). Ahora, su primogénita brilla en el mundo del entretenimiento.

Desde chica se crió en San Martín de los Andes, en plena etapa de éxito de Gustavo Bermúdez, quien la cuidó a ella y a su hermana de tener que ser el foco mediático, dada su increíble fama. Luego, el actor argentino dejó su profesión para dedicarle más tiempo a su familia: "No fue fácil para mí. Te da un poco de miedo, pero prioricé esto antes que el dinero. La vida ya había sido generosa conmigo y me había dado muchas oportunidades", contó en una entrevista con Ciudad en 2015.

Bermúdez en Madrid.

Luego, todos regresaron a Buenos Aires y la primogénita de Gustavo Bermúdez decidió estudiar Diseño de Imagen y Sonido y Dirección en la UBA. Actualmente, Camila se dedica a la industria del Entretenimiento y colaboró con su padre en la adaptación chilena de "Educando a Nina", según comentó el propio Bermúdez en una entrevista con La Nación.

Asimismo, señaló que su hija trabajó en Estados Unidos y en México (para Warner y HBO), así como en distintas áreas de Polka, la productora de su amigo Adrián Suar. "Es un orgullo para mí. Me encuentro con gente que la conoce y todos me hablan muy bien", confesó el artista. 

Gustavo, Adrián Suar y Andrés Parra.

Además, la joven se convirtió en madre primeriza en mayo de 2021, tras el nacimiento de su hija Bruna, todo un acontecimiento para la familia. Sus padres se separaron después de más de veinte años de matrimonio y Bermúdez se puso en pareja de Verónica Varano.

 

La relación de Gustavo Bermúdez y Vero Varano

El reconocido artista prefiere tener su vida privada lejos de las cámaras y brindar la menor cantidad de detalles posible. Si bien tiene más de 110 mil seguidores en su cuenta de Instagram, solo cuenta con 18 publicaciones. Su pareja, Verónica, es mucho más activa en la red social, pero no se muestra con él.

Vero Varano en sus redes.

Con 134 mil seguidores, Varano es una gran influencer que comparte con sus fanáticos su rutina de ejercicios, como así también tips de belleza y reciclaje. Muchas veces comparte contenido junto a su hija, pero no tiene ninguna foto con Bermúdez. 

Otras Noticias