MÓNICA AYOS

Mónica Ayos reveló qué hay detrás de su último cambio estético

La actriz y modelo argentina compartió un secreto con sus fanáticos.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 21:43

Mónica Ayos vive en México hace varios años y siempre se encuentra en un nuevo proyecto artístico para sumar a su extensa carrera profesional. Esta vez, mostró un video en el backstage de su más reciente trabajo, aunque no pudo dar demasiados detalles.

"¡Trabajar siempre es felicidad!", expresó hace unos días Mónica Ayos a través de su cuenta oficial de Instagram, donde cosecha más de 930 mil seguidores. "El equipazo que nos toca cada día para este nuevo proyecto realizado con tanto amor #Televisa #México", agregó la actriz argentina.

Mónica y su nuevo look.

Además, Mónica Ayos dio un pequeño adelanto de lo que se viene: "Pronto conocerán a Adela Rivera Gallardo en #vencerlaculpa". En el breve video se puede ver a la diosa en el motorhome por primera vez con su cabello oscuro, como hace tiempo no lo usaba.

Este viernes, la famosa volvió a compartir contenido en su red social y reveló que su cambio estético se debe al desafío laboral que enfrenta: "Arriba morocha. Ya más de 2 meses morena y muero por presentarles este nuevo personaje". Muchos reconocieron que este cambio de look la rejuvenece y, además, queda muy parecida a su hija, Victoria Olivera.

 

El tierno mensaje de Mónica Ayos

La reconocida modelo le dejó un mensaje lleno de amor a su primogénito, fruto de su matrimonio con Mario Valencia. "¡Feliz cumpleaños, hijo de mi vida! @federicoayos. Te deseo todas las cosas buenas de este mundo y lo sabés porque te lo digo todos los días", expresó.

"Estoy tan orgullosa de la persona que sos, de tus sentimientos, tus acciones, tu talento y disciplina; tu carisma, humor y de tu temperamento para enfrentar esta vida tan hermosa que creaste con esfuerzo para disfrutarla como lo hacés", confesó la diosa.

Fernando Ayos, el primogénito de Mónica.

Y cerró: "Amo poder compartir con el mundo cuánto creció aquel pibito de pelo largo que silbaba las "s" y hacía lío, mi compañerito siempre, hoy el hombre genial en el que te convertiste. Te amo tanto, tantísimo. ¡Feliz nueva vuelta al sol, chiquito mío!".

Otras Noticias