Nicole Neumann

Nicole Neumann mostró, sin querer, su cuenta de Instagram secreta y reveló lo que muchos suponían

La panelista de “Los 8 Escalones del Millón” cometió un error y quedó totalmente expuesta.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 19:49

Nicole Neumann se casará con Manu Urcera el 8 de diciembre en Bariloche y hasta el momento no se sabe dónde será la fiesta en la que habrá 500 invitados. Hace unos días en “Intrusos”, la periodista Maite Peñoñori habló de las novedosas invitaciones del casamiento de la expanelista de “Nosotros a la Mañana” y el piloto de TC.

Al revelar detalles de la boda de la exitosa modelo, la periodista manifestó: “Ya fueron enviadas las entradas para la boda del año. Algunos invitados ya las recibieron. Son virtuales. No son en papel. Las hicieron con animación. Se ve un avión aterrizar”. Al mismo tiempo, la panelista contó un detalle poco común en las invitaciones que envió Nicole Neumann.

“Lo más llamativo es que dice que es en el sur, en San Martín de los Andes, pero no aclaran la ubicación. Es top secret. La van a enviar a los invitados más cerca de la fecha”, informó Maite Peñoñori en el aire de América TV. Hace unas horas, Nicole Neumann sorprendió a sus fanáticos al mostrar por error el usuario completo de su cuenta secundaria de Instagram.

La modelo cometió un error 2.0.

Cabe mencionar que la cuenta oficial de la figura de El Trece es @nikitaneumannoficial, la cual cuenta con casi 2 millones de seguidores. Ahora se supo que Nicole Neumann tiene otra cuenta que figura con el nombre de @unterunicole. La empresaria subió una imagen en donde le preguntó a sus followers: “Alguien me sabe decir por qué tengo (el filtro) cándid en el Instagram personal y acá no?”.

Nicole no tiene fotos de Indiana en su cuenta secundaria de Instagram.

En dicha captura, Nicole Neumann dejó el nombre del usuario de su perfil privado. Entre las imágenes que hay en dicha cuenta se pueden ver fotos de su pareja, Manu Urcera, y sus hijas menores Sienna y Allegra. Sin embargo, no hay ninguna postal de su hija mayor, Indiana, con quien, al parecer, estaría distanciada, algo que muchos suponían.

Hay muchos rumores que aseguran que la empresaria y su hija mayor estarían peleadas.

 

La boda de Nicole tendrá una gran ausencia

Esta semana, Carlos Monti en “Desayuno Americano”, el ciclo que conduce Pamela David en América TV, reveló un dato que nadie esperaba sobre el casamiento de Nicole Neumann. El periodista comentó que la mamá de la modelo no asistirá a la boda.

En este sentido, el panelista de América TV señaló: “Claudia está viviendo en Tenerife, en las Canarias. Nicole le envió la invitación por medio de su hermana Geraldine, pero por el momento la respuesta de ella es: 'yo no voy'”.

Otras Noticias