JORGE LANATA

Se la juegan: la fuerte apuesta de El Trece con Jorge Lanata

En "Socios del Espectáculo" sorprendieron con el anuncio laboral del polémico periodista.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 14:40

En un año más que importante debido al fuerte contexto político que transitaremos los argentinos, El Trece estrenará una nueva temporada de "PPT", el clásico programa de los domingos a la noche que conduce Jorge Lanata.

Previo a desembarcar en el canal del Grupo Clarín, Jorge Lanata abrió las puertas de su casa a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Los "Socios" entrevistaron al periodista, quien adelantó las novedades en su memorable ciclo, que aborda los temas más polémicos de la política nacional.

Jorge Lanata explicó que la máxima particularidad de "PPT" este año es que, a diferencia de los ciclos anteriores, va a salir en vivo. Esto se debe a que el programa va a hacer la cobertura de las elecciones, los debates y los eventos políticos de trascendencia.

Lo que ha sorprendido en "Socios del Espectáculo" es que el comunicador anunció que, de cara al año entrante, estará al frente de un proyecto diario en la pantalla de El Trece. Si bien la figura de Radio Mitre no quiso brindar mayores detalles sobre esto, ya se sabe dónde estará su futuro.

Fue Rodrigo Lussich quien comentó que el próximo programa de Jorge Lanata en El Trece será un late-night que se emitirá de lunes a viernes. Podríamos decir que será lejos de la política y en un ambiente más amigable.

 

Declaraciones contundentes

En una larga entrevista, Lanata habló de todo y de todos y fue muy duro respecto a Marcelo Tinelli. "Yo creo que Marcelo es un gran conductor, tuvo suerte de números durante 20 años y ahora tendría que reformularse, cosa que no hace. Para mí, que él insista en el 'Bailando' y todo eso no tiene sentido", comentó.

Lanata habló de Tinelli con mucha franqueza.

Además, se animó a meterse en la crisis económica que desvela al nuevo mandamás de América TV. "Se equivocó en muchas cosas, en mezclarse políticamente se equivocó. Por lo que sé, Marcelo tiene problemas económicos. Ojalá los supere, pero los tiene", sentenció.

Otras Noticias