WANDA NARA

Sigue la tensión: el palito de Mauro Icardi para Wanda Nara

La conductora de Telefe no esperaba este comentario.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 20:46

Después de anunciar su separación, hay fuertes rumores que indican que la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi es muy tensa. Sobre todo el problema entre ellos en lo que respecta a sus hijas, ya que la diosa quiere traerlas a la Argentina para que estén con ella y sus hermanos, pero él no lo permitiría.

En las últimas horas, Wanda Nara compartió una fotografía de Francesca e Isabella junto a su mascota: "Cuando les regalé a Carlita nunca pensé que iba a ser tan especial para nosotras". Luego, la conductora de Telefe agregó: "Amo el amor que tienen con los animales, el respeto y cuidado. Cómo la cuidan y la responsabilidad que tienen con ella desde el primer día me da mucha ternura y orgullo".

Isabella y Francesca con Carla, su perrita.

Luego del mensaje que les dejó Wanda Nara a las nenas, Mauro dejó en claro que no tiene intenciones de dar el brazo a torcer y espera que la animadora de "MasterChef Argentina" viaje a Estambul a pasar tiempo con las menores. "Podría decirles mil frases bonitas, pero prefiero regalarles infinitos momentos inolvidables", lanzó picante.

En la publicación hubo comentarios repartidos, algunos apoyaron el punto de vista del jugador al decir: "Nada puede reemplazar los momentos vividos con los hijos" y otra persona dijo: "Divinas, no entiendo que una mujer como @wanda_nara prefiera un mundo de flashes antes que estar con sus hijas". 

Mauro y sus hijas.

"¿Si fuese al revés, le dirían padre abandónico a él? ¿Por qué naturalizan que labure solo el hombre? Gente, evolucionemos, las mujeres también laburamos", fue el mensaje que dejó una seguidora. En el mismo sentido, otra persona expresó: "Estamos tan acostumbrados a que sea la madre que se queda sola con todo a cuestas, que cuando vemos un papá que lo hace nos sorprendemos y le tiramos mierda a la mamá. Lo que hace Mauro es lindo y debería ser totalmente normal".

 

La confesión de Wanda Nara

La famosa artista es vinculada sentimentalmente con L-Gante, con quien fue a la última entrega de premios Gardel. Sin embargo, en diálogo con el notero de "LAM", el programa de Ángel de Brito por América TV, ella dejó en claro cómo es su vínculo con el cantante de cumbia 420.

"Soy muy amiga de Elián y yo sí creo en la amistad entre el hombre y la mujer. Somos amigos, esa es la verdad", indicó la artista. Luego, Santiago Sposato le recordó: "Vos decías que podés dormir en la misma cama con él, que no pasa nada". De inmediato, Wanda afirmó: "Sí, es de ambas partes. Somos muy amigos. Quiero mucho a su familia, él a la mía. Nunca compartimos lecho, pero sí compartimos momentos en familia".

Otras Noticias