JEY MAMMÓN

Tiembla Telefe: la decisión que regresaría a Jey Mammón a la TV

Luis Ventura rompió el silencio sobre la escandalosa idea que tendría Telefe contra su exfigura.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 10:36

El nombre de Jey Mammón se ha convertido en mala palabra para Telefe y están deseando que llegue diciembre para sacarlo finalmente de la empresa. En medio de ese contexto, en "Socios del Espectáculo" dieron una polémica primicia sobre el asunto.

Lussich y Pallares comentaron que Telefe, en condición de anfitrión de estos Premios Martín Fierro, querría eliminar la terna de "Mejor Programa Musical" de la ceremonia, para así evitar que Jey Mammón sea parte de la fiesta. Un verdadero bombazo en contra del conductor.

Luis Ventura (presidente de APTRA) fue consultado en "A La Tarde" sobre si efectivamente estaba el pedido de Telefe para deshacerse de Jey Mammón en la gran noche de la TV argentina. Contra todo pronóstico, la figura de América TV echó por tierra esta posibilidad y aclaró cómo son las cosas. 

Telefe debería informarse si entre los nominados está 'La Peña de Morfi' porque, si no está nominado, ¿para qué preocuparse?.

Frente a su gran desmentida, Matías Vázquez le consultó a Ventura: "Luis, ¿lo invitarías a Jey Mammón vos?", a lo que el directivo de APTRA respondió sobre la condición del artista: "Primero, si está ternado como conductor, lo tendría que invitar. Si está ternado el programa, yo tengo que invitar a la producción del programa, para que ellos distribuyan las invitaciones, que no son tantas, y a lo mejor se queda afuera Jey o a lo mejor va".

 

Bajando las aguas

El rumor de que por Jey Mammón Telefe podría cargarse una terna de los Martín Fierro preocupó bastante a varios ciclos televisivos y Ventura habló sobre el tema.

"Me llamaron dos productores muy populares preguntándome si era cierto y les voy a decir lo que les dije a ellos: para llegar a esa instancia, primero Telefe debería informarse si entre los nominados está 'La Peña de Morfi', porque si no está nominado, ¿para qué preocuparse?", indicó Ventura. Ante las declaraciones de Luis Ventura en "A La Tarde", desde la emisora de la cadena Viacom crece la incertidumbre total.

Otras Noticias