Yanina Latorre

“Estaba estresada y necesitaba uno”: Yanina Latorre le hizo un osado regalo a Viviana Canosa

La panelista de “LAM” dejó a todos boquiabiertos con su inesperada revelación.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 01:31

Yanina Latorre siempre está en las primeras planas de muchos portales, ya sea por algún cruce con alguna de las panelistas de “LAM” o por algún comentario verborrágico. Sin embargo, algunas veces esa sinceridad brutal le juega malas pasadas. Sin ir más lejos, esta semana, Ángel de Brito tuvo que castigarla de la peor manera en pleno programa. Todo comenzó cuando el conductor tiraba datos para que las “angelitas” adivinaran quiénes participarán en el “Bailando 2023”.

En un momento, Yanina Latorre adivinó quién era la figura, pero Ángel de Brito dudó de la capacidad de la panelista y lanzó: “Es porque Tinelli te lo dijo”. Inmediatamente, la mamá de Lola exclamó: “Te lo juro porque se mueran Lola y Dieguito (sus hijos) que no me lo dijo”.

Algo descolocado por lo que acaba de decir Yanina Latorre, el presentador indicó: “Apáguenle el micrófono a Yanina para siempre”. Mientras la expanelista de “Polino Auténtico” hablaba a los gritos porque no tenía el micrófono encendido, Ángel de Brito le manifestó: “Estás apagada después de la bestialidad que dijiste, pobre Dieguito y pobre Lola. No te quiero ni escuchar”.

En la edición de hoy de “LAM”, Yanina Latorre contó que le hizo un osado regalo a Viviana Canosa, con quien hace el pase en FM El Observador 107.9. Sin filtros, la esposa de Diego Latorre reveló que le obsequió un juguete íntimo a la estrella de LN+. De este modo, la panelista expresó: “Me dijo que hoy a la tarde estaba estresada y necesitaba uno. Hoy a la tarde usó uno, le puso nombre, hoy es Roberto. Tenemos un pase hermoso. Es el mejor pase de mi vida”.

 

Yanina habló de Canosa

En el aire de “LAM”, Yanina Latorre contó detalles de la charla que mantuvo con Viviana Canosa en el pase de la radio. Al parecer, la exconductora de “Nada Personal” habría vuelto a apostar al amor. “Ella contó que está sin tener relaciones desde hace mucho y que ahora tiene una cita la semana que viene”, indicó la figura de América TV.

Va a ir a cenar con un señor que ya estuvo dándole a la matraca en enero y febrero, porque se alquiló una quinta, hace todo a escondidas. El señor es famoso y fue de invitado a su programa en A24 el año pasado, más de una vez. A mí me da la sensación de que es actor”, sostuvo Yanina Latorre.

Otras Noticias