Wanda Nara

“Están enamorados”: la hija de Wanda Nara llamó la atención en las redes por lo que hizo

La conductora de “MasterChef Argentina” subió un video que nadie esperaba.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 21:09

Hace unos días, para sorpresa de muchos, Wanda Nara confirmó que estaba separada de Mauro Icardi. Recordemos que la empresaria tiene dos hijas con el deportista llamadas Francesca e Isabella. Hace unos días, en “Intrusos”, Guido Zaffora contó detalles del difícil momento que atraviesa la estrella de Telefe.

Al hablar de Wanda Nara, el panelista de América TV expresó: “Lo que me cuentan es que Mauro no dejó que las nenas salgan de Turquía y Wanda está angustiadísima, me dicen que llora todos los días por las nenas”. Al parecer, el deportista tomó una postura muy polémica en plena separación de la empresaria. En este sentido, Guido Zaffora informó: “Lo que me dicen es que Mauro está usando a las nenas”.

“La está manipulando a Wanda con las menores, que empezaron el colegio en Turquía. De verdad, me dicen que Wanda está desesperada, que llora todos los días, está muy mal con este tema”, contó el periodista en “Intrusos”. Para sorpresa de muchos, hace unas horas, Wanda Nara posteó un video en donde su hija, Francesca Icardi, es la protagonista absoluta.

La modelo tiene dos hijas con Mauro.

En las imágenes, se puede ver a la niña haciendo un tutorial de maquillaje con los cosméticos de Wanda Nara. No cabe duda de que la hija de la conductora tiene un gran carisma y eso quedó en claro en la forma que tiene para desenvolverse frente a las cámaras. En el final del video, Francesca se acerca la cámara y entre susurros aseguró: “Mamá y papá están enamorados”.

 

El contundente posteo de Mauro

Hace unos días, ante la pregunta de una fanática que quiso saber si era verdad que estaba separado de Wanda Nara, Mauro Icardi escribió un contundente mensaje. En este tenor, el jugador del Galatasaray confesó: “La única verdad es que me pidió que le pague los pasajes y le dije que no”.

Icardi fue muy claro en su posteo de Instagram.

De ahí viene el ‘estoy separada’ y todo el circo ¿Y van cuántas? Ya me aburrió hasta a mí. No se coman el verso ni los inventos de las infidelidades”, sostuvo el delantero argentino.

Otras Noticias