EL TRECE

"Hay gente que la van a ir": la fuerte revelación sobre un histórico programa de El Trece

Ángel de Brito dio a conocer la nueva interna que se gesta en el canal.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 09:34

Está más que claro que El Trece atraviesa una de las crisis más grandes de su historia. Apuestas fallidas, renuncias, desvinculaciones o negociaciones perdidas contra figuras del medio han marcado a la emisora en los últimos años.

Recientemente, se ha conocido que Pollo Álvarez, figura destacada de El Trece gracias a "Nosotros a la mañana", va a dar un paso al costado en la conducción del ciclo para que regrese Fabián Doman, su conductor original. Lo que parecía ser un simple cambio de nombres, ahora le trae dolores de cabeza a la señal porteña.

"Nosotros a la mañana" logró acomodar sus números en el último tiempo.

Ayer por la noche en "LAM" se conoció que el magazine matutino de El Trece tendría algunas despedidas más, además de la salida del Pollo. "Hay gente que se va y hay gente que la van a ir", aseveró Ángel de Brito en el programa de América TV.

Según explicaron en el ciclo de chimentos, la cuestión pasa por los panelistas de "Nosotros a la mañana". Se sabe que quien estará en el programa cuando llegue Doman es Cinthia Fernández, quien se sumó tras el levantamiento de "Momento D". Lo que ahora es una incógnita es el futuro de otras tres figuras.

Sofía Zámolo, Josefina Pouso y Paula Trapani estarían con serias dudas de continuar, porque según revelaron en "LAM", nadie de la producción habló con ellas y no saben qué sucederá luego de la reincorporación de Fabián Doman al canal del Grupo Clarín.

Pouso y Trapani comentaron en el ciclo de Ángel de Brito que sienten pena por la salida del Pollo Álvarez debido a la energía que se formó en el grupo.

 

Lo que se viene

A pesar de que la desvinculación del Pollo Álvarez da mucha pena entre los espectadores de "Nosotros a la mañana", el conductor seguirá ligado a El Trece porque se espera que, próximamente, estrene un nuevo magazine vespertino.

Si bien aún no se conocen muchos más detalles, el querido animador estará acompañado en la conducción por Leandro Leunis, quien se lució en las dos temporadas como host de "El Hotel de los Famosos". La idea del canal sería agregar a las tardes un programa donde puedan converger diferentes protagonistas de la agenda del día, tenga entrevistas y sea informativo, pero a la vez entretenido y descontracturado.

Otras Noticias