El Trece

La figura que descartó El Trece para una de sus grandes apuestas

Se conocieron detalles de los nuevos proyectos que habrá en el canal del sol.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 19:54

No cabe duda de que El Trece vive tiempos bastante complejos a nivel rating y por ello en las próximas semanas se verán modificaciones en su grilla de programación. Anoche, en “LAM”, Ángel de Brito contó detalles sobre las nuevas decisiones que tomarán los directivos del canal de Adrián Suar. De este modo, el periodista expresó: “Se vienen cambios en el programa y la programación, los números no acompañan y hay que hacer modificaciones”.

Asimismo, Ángel de Brito hizo hincapié en los problemas que afronta últimamente El Trece y contó que “Nosotros a la Mañana” cambiará de conductor. “Cuando no acompañan los números de las publicidades o rating, hay modificaciones. La idea de pasar a El Pollo (Álvarez) con El Chino (Leunis) a la tarde y hacer un programa nuevo es apuntalar, en principio, a Barassi y después a ‘Telenoche’ y a todo lo que sigue”, comentó el periodista al hablar del futuro televisivo del canal del sol.

Al mismo tiempo, el conductor de “LAM” añadió: “Lanata confirmó que va a hacer un programa diario a la noche. Será cuando termine ATAV, para mejorar los números. A El Pollo lo invitaron a cambiar de horario”. Luego, el comunicador reveló que habrá varias modificaciones en los panelistas de “Nosotros a la Mañana”, el longevo magazine de El Trece: “La que se va seguro es Sofía Zámolo, también Mariel Di Lenarda, una gran profesional, Pouso queda, Cinthia queda, El Pampa Mónaco queda, Juan Etchegoyen creo que no”.

El Pollo se va de "Nosotros a la Mañana".

En las últimas horas, Marina Calabró contó en “Lanata sin Filtro” un detalle sobre el nuevo ciclo que conducirán El Pollo Álvarez y El Chino Leunis en El Trece. Al parecer, este programa de la señal del Grupo Clarín estaba ideado para que lo conduzcan tres figuras, la cual se completaría con El Pelado López.

En este sentido, la periodista de Radio Mitre manifestó: “En algún momento se barajó que el programa magazine que se está armando para las tardes de El Trece lo conduzcan El Pollo Álvarez, El Chino Leunis y El Pelado López”. No obstante, El Pelado prefirió dejar de lado esta propuesta y seguir en Telefe para hacer la segunda temporada de “Juego Chino”. Asimismo, la panelista expresó: “Esto lo digo yo”.

López debe haber dicho: 'entre bancarme esos dos lastres para conducir de a tres que no se va a saber cuál es cuál, mejor hago mi propio programa'. Tomó una buena decisión El Pelado López.

El Pelado le dijo que no a El Trece.

 

Adrián Suar habló de “ATAV 2”

En diálogo con “Socios del Espectáculo”, el directivo de El Trece habló del bajo rating de “ATAV 2”. De este modo, Adrián Suar indicó: “Cuando no lo encontrás, el primero que sufre es el canal, yo como productor asumo la responsabilidad total, el error fue mío. Cuando las cosas no funcionan, yo me hago cargo, siempre me hago cargo. Hay algo que yo no vi, que pensé que iba a ser de otra manera”.

Estoy muy orgulloso del programa, nosotros grabamos el año pasado, vi muchas cosas y estoy feliz. La televisión abierta, lamentablemente, para los que no lo saben, tiene estas reglas. La televisión vive de la publicidad, tenés que cuidar la pantalla. Quién más triste que yo que un producto mío lo ponga a las 10:30 y lo termine poniendo a las 11:20. Yo soy el responsable y pido disculpas. Algunas veces he acertado y otras me he equivocado”, sostuvo uno de los mandamases de El Trece.

Otras Noticias