Flor Peña

La impresionante casa que alquiló Flor Peña en Disney para vacacionar junto a su familia

La exitosa conductora compartió una reveladora publicación en su cuenta de Instagram.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 17:36

Flor Peña posee una hermosa familia ensamblada con el exitoso abogado, Ramiro Ponce de León, con quien se casó en noviembre del año pasado. Cabe mencionar que la exconductora de “LPA” tuvo dos hijos, Tomás y Juan, con su expareja, el músico, Mariano Otero, con quien estuvo casada 7 años. Con su actual marido, la humorista tuvo a su tercer hijo llamado Felipe.

Hace un tiempo, la figura de Telefe le brindó una entrevista a la revista Gente en donde habló como nunca de sus hijos. En este sentido, Flor Peña manifestó: “En mi casa se respira libertad porque no se habla de ella, se practica. Ellos tienen esta mamá y no añoran tener una que sea más pacata. No reniegan con lo que soy y yo tampoco lo hago con ellos o lo que pretendan ser”.

La actriz posee una hermosa familia.

Luego, la presentadora habló de Tomás, su hijo mayor: “Está estudiando para ser chef. A él le gusta mucho la pastelería. Ese es el camino que ahora se le abrió. También juega al fútbol increíble. Podría haber sido profesional, pero no le interesó. Le dedica muchas horas al deporte, pero está yendo por el lado de la gastronomía”. Al mismo tiempo, Flor Peña tuvo unas bellas palabras para Juan y Felipe, quienes son más parecidos a ella. “Juan es el más parecido a mí. Felipe también, pero es más chiquito. El del medio es un loco de atar. Tiene mucha seguridad”.

Flor está muy orgullosa de sus hijos.

“Yo no soy tan segura como muchos creen: algunos piensan que me llevo el mundo puesto. Lo puedo hacer, pero atravesando mis miedos. Los escucho mucho y los banco. Me piden consejos para todo. Realmente somos muy amigos”, aseguró Flor Peña. Hace unas horas, la exestrella de América TV compartió varios videos en donde mostró la impresionante casa que alquiló en Disney para vacacionar junto a su familia. La artista compartió la parte más íntima de su viaje a Estados Unidos, país donde fueron a disfrutar de los increíbles parques temáticos Disney World en Orlando, Florida.

 

La actriz contó su secreto para triunfar

En el último reportaje que le concedió a la revista Caras, Flor Peña contó su secreto para triunfar en el ambiente artístico. De este modo, la animadora indicó: “Siempre fui una mina de ir al frente, que digo lo que pienso y no soy tibia”.

La actriz, este año, será jurado de "Got Talent Argentina", el certamen que se estrenará en Telefe en las próximas semanas. 

Cuando apareció la oportunidad de conducir mi propio programa, distinto a otros que eran más de entretenimiento y no se tocaban temas serios, formamos un equipo en el que soy ‘la punta de lanza’”, sostuvo Flor Peña.

Otras Noticias