Luis Ventura

“Le paso un tractor por la espalda”: Luis Ventura reveló lo que nadie se animaba a decir

El conductor de “Secretos Verdaderos” le brindó una entrevista al ciclo de Ángel de Brito.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 00:18

Luis Ventura es uno de los periodistas más respetados de la televisión argentina y eso queda evidenciado en su extensa carrera profesional. Hace unas horas, el panelista de “A la Tarde” le brindó un reportaje a “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito en América TV, en donde hizo un duro análisis sobre el presente de los medios de comunicación.

Todo comenzó cuando el cronista de “LAM” le preguntó al periodista: “¿Por qué es polémica nacional cuando una ficción fracasa y no cuando lo hace un programa de entretenimientos o uno periodístico?”. Estas palabras hicieron que Luis Ventura revelara lo nadie se animaba a decir sobre los nuevos fenómenos televisivos. En este contexto, la figura de América TV expresó: “A mí me parece que hay demasiados tipos que están pendientes de ver a quién le va mal”.

Luis fue contundente con su análisis.

“Está el crecimiento de la 'patria panelista' que te llena de gente que alegremente te tira cualquier comentario sin ningún análisis del medio y un montón de cosas que un periodista no lo haría” señaló el presidente de APTRA. Asimismo, Luis Ventura añadió: “Eso es menoscabar el trabajo de los que se preparan, el trabajo de los que crean”.

No es alegre levantar cualquier dedo y decir una imbecilidad que se le ocurre a cualquiera, inventando palabras que no existen.

Además, Luis Ventura aseguró: “A mí me ponés un panelista y le paso un tractor por la espalda. ¿Sabés por qué? Porque yo tengo una preparación, como la tienen algunos periodistas y colegas que respeto y quiero, pero son los menos. Hoy, cualquiera que sale de un reality, levanta el dedito y dice cosas sin ninguna preparación”.

 

Ventura habló de Walter “Alfa” Santiago

En el mismo contexto, Luis Ventura terminó apuntando contra el exparticipante de “Gran Hermano 2022”, Walter “Alfa” Santiago, quien la próxima semana debutará como panelista en “Polémica en el Bar”. Al ser consultado sobre “Alfa”, el periodista indicó: “Hablo de una cosa genérica. No sé ni quién es ‘Alfa’, ni qué hace, esa es la verdad”.

"Alfa" es la nueva estrella de América TV.

Vamos a ver si tiene huevos para bancar. Porque acá no es solo levantar el dedito o decir ‘pedorro’ todo el tiempo”, sentenció Luis Ventura.

Otras Noticias