Jorge Lanata

"No tiene sentido": Jorge Lanata fue durísimo con una figura de América TV

El conductor de "PPT" realizó una crítica categórica en "Socios del Espectáculo"
sábado, 27 de mayo de 2023 · 12:28

A lo largo de sus décadas relacionado con los medios de comunicación de todo tipo, Jorge Lanata ha sabido brindar su ácida visión del contexto en el que vivimos los argentinos, la política, la sociedad y hasta de lo que pasa en la televisión.

Sin temor a quedar envuelto en polémicas, Jorge Lanata estuvo conversando con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en una extensa nota exclusiva para "Socios del Espectáculo", y en ella el periodista habló de todo y de todos.

Jorge Lanata arremetió contra Marcelo Tinelli.

En un momento del reportaje, Jorge Lanata fue consultado sobre el cambio en la carrera de Marcelo Tinelli, su pase a América y cómo lo ve hoy en día y frente a esto, la figura de El Trece fue contundente en sus declaraciones."Marcelo es un muy buen conductor de televisión, de eso no caben dudas. Tuvo suerte con los números del rating durante 20 años y eso parece haberlo perdido", inició en sus fuertes frases.

Marcelo intentó algo distinto con "Canta Conmigo Ahora" y no le fue muy bien.

"Ahora veo que está volviendo con el 'Bailando' y la verdad es que insistir con el 'Bailando' no tiene sentido, porque en las últimas temporadas ya no le ha ido bien con eso. Entiendo que lo que debería hacer Tinelli es reformularse, pero por algún motivo no lo hace y me llama un poco la atención porque los medios para hacerlo los tiene, entonces no llego a entender", declaró con contundencia.

 

Nuevas metas

Pronto a estrenar la última temporada de "PPT", Jorge Lanata les comentó a los Socios de El Trece que tiene en mente un nuevo proyecto en el canal. 

Según explicó Rodrigo Lussich, el conductor planea estrenar un late nite show el año que viene. Combinando humor, actualidad y entrevistas, el próximo programa de Lanata va a dar mucho que hablar.

Otras Noticias