Virginia Gallardo

Quién es y qué hace María Eugenia, la hermana mayor de Virginia Gallardo

Se conocieron detalles de la familia de la expanelista de “Intrusos”.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 23:18

Hace unos días, Virginia Gallardo sorprendió a sus miles de fanáticos al hablar de la terrible experiencia que vivió en manos del cirujano plástico, Aníbal Lotocki. Luego de ver una entrevista en donde Silvina Luna habló de los graves problemas de salud por haber sido operada por dicho cirujano plástico, sin dudarlo, la exvedette contó su experiencia después de someterse a diversas cirugías estéticas.

De este modo, la modelo manifestó: “Todas las víctimas somos diferentes. Yo me opero y a los cinco meses me desgarro a un nivel que no podía levantar la pierna a 90 grados”. Además, Virginia Gallardo expresó: “En un punto dije ‘ya está, no vuelvo a bailar, no vuelvo a vivir de lo que amo’. En el año 2010 que me llega la propuesta del 'Bailando', lo hice rota y nunca me victimicé en la pista”.

La modelo compartió una hermosa velada en familia.

Virginia Gallardo recordó: “Mi consecuencia mayor fue solo vivir con dolor, es nada al lado de esta gente”. Además, la expareja de Ricardo Fort, entre lágrimas, comentó: “Hoy estoy en mi mejor momento físicamente de acuerdo a las consecuencias que me causó, mis órganos están bien. No me quedó otra que decir ‘tengo que seguir adelante’. Mi vida se convirtió en ir de médicos en médicos, hice todo lo que tenía a mi alcance para recuperarme”.

Hace unos días, se conocieron detalles de la familia de la expanelista de “Intrusos”, ya que compartió una imagen junto a su hermana menor, María Eugenia. Virginia Gallardo viajó a su Corrientes natal para celebrar el cumpleaños número 40 de su hermana. En este sentido, la figura de El Trece expresó: “Feliz cumple, hermana, que se cumplan todos tus deseos y más porque te lo mereces”.

María Eugenia es militante del Partido Popular.

“40 años no es nada y es todo. Celebrar la vida es agradecer cada instante, por estar vivos, por estar rodeados de personas que inspiran un inmenso amor y enriquecen nuestro viaje”, añadió Virginia Gallardo. Cabe mencionar que María Eugenia dedica su vida a la política, puesto que es una fiel militante de la lista 169 del Partido Popular en Corrientes.

La hermana de Virginia suele compartir muchos posteos de sus días con la militancia.

Hace unos días, la hermana de Virginia Gallardo subió varias imágenes en donde mostró un día de actividad en el mundo de la política. “Hoy compartimos un acto multitudinario. Esta alianza ‘Juntos para adelante’. Desbordada de vecinos y tapada de muchas banderas de todos los colores. Nuestra lista 169 con el amarillo que nos identifica y con la cantidad de personas que conformamos este partido popular y que hoy estuvimos acompañando a nuestro vicegobernador”.

 

Eugenia le dedicó unas bellas palabras a Virginia

En uno de los recientes posteos, María Eugenia le dio las gracias a Virginia Gallardo por viajar a Corrientes para celebrar sus cumpleaños. Asimismo, la hermana de la modelo manifestó: “Gracias por estar, por acompañarme siempre”.

María Eugenia le dedicó unas bellas palabras a su hermana.

Sabes lo que te amo y extraño todos los días y a mi sobrina hermosa. Sé que no faltás jamás a algún trabajo y hoy querías estar conmigo. Te amo demasiado. No me faltes nunca y siempre te admiré, pero ahora con mi sobrinita más porque sos una mega mamá. Te amo, las amo”, sostuvo María Eugenia.

Otras Noticias