El Trece

Cuál es el programa que El Trece sacaría del aire

El canal del sol tomaría la decisión definitiva en cualquier momento.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 15:12

Luego de los últimos acontecimientos que se han vivido en la pantalla chica con los temas que respectan al rating de cada canal, El Trece no estaría muy lejos de dar una mala noticia sobre uno de los programas que están dentro de su programación.

Como ya es sabido, desde el debut de "Gran Hermano", el medio que lidera Adrián Suar sufrió una importante caída que se evidenció en las estadísticas de la grilla y, desde entonces, no han dejado de trabajar para mejorar o revertir en su totalidad dicha situación.

Incluso, recientemente, la Pavada de Diario Crónica develó el cambio que estaría próximo a realizar El Trece para levantar los números de la programación. 

Lali González, conductora de "¿De qué signo sos?".

En base a la información que maneja la Pavada, El Trece estaría a un paso de dar de baja "¿De qué signo sos?", programa que hoy conduce Lali González. 

Hasta el momento, el canal del sol no habría tomado la decisión, ni tampoco han develado que ese sería un paso que darían antes del segundo semestre del año, pero el rating señala que la acción en cuestión se daría en cualquier momento, por el bajo rating del formato.

Según se sabe, El Trece tiene intenciones de sacar del aire todo aquel espacio que no funcione y refrescar la programación con contenido nuevo para atraer al espectador. 

Lali González, renombrada actriz paraguaya. 

Mientras la situación con "¿De qué signo sos?" se termina de definir en El Trece, es importante acotar que Lali ya tiene varios proyectos sobre la mesa para continuar con su carrera actoral dentro del medio.

 

Otras observaciones de El Trece

En cuanto a la segunda edición de "ATAV", el canal ya decidió no levantarla hasta completar los 125 capítulos, debido a que en Flow es lo más visto.

Después, si se observa con más detalles, otro de los programas que estaría en la mira sería "Pasaplatos", pero todo parecería indicar que, por el momento, seguirá su curso. Tanto Carina Zampini como Paula Chaves han sabido cómo mantener las emisiones que no son excelentes pero sí estables.

Darío Barassi, exconductor de "100 Argentinos Dicen".

Por último, pero no menos importante, hay que mencionar que El Trece también se prepara para la gran vuelta de Darío Barassi con el debut de "Ahora Caigo", un espacio que, sin lugar a dudas, promete ser igual de exitoso que "100 Argentinos Dicen".

Otras Noticias