TELEFE

El ciclo de Telefe que enfrenta un grave enojo de su producción

Marina Calabró expuso una serie de problemas internos en un programa que parece no tenerlos.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 12:53

Desde hace varias décadas que en Telefe pregonan el respeto, el compañerismo y la buena onda; factores fundamentales para que sea considerado como "el canal de la familia".

Sin embargo, a veces los deseos de la señal no se pueden hacer realidad y durante la semana pasada se conoció una inesperada interna dentro de uno de los éxitos de Telefe. En su columna de Radio Mitre, Marina Calabró comentó una crisis que tiene como protagonistas a la producción de "A La Barbarossa".

El jueves por la mañana, en el aire del programa de Telefe se vivió un tenso momento, ya que la locutora de Georgina Barbarossa leyó un mensaje de la usuaria @Anghie211071. La tuitera escribió: “Ay, por favor ¿por qué no dejan hablar al doctor, que sabe? Qué insoportables son. No lo dejan hablar, quieren saber más que el pediatra”, apuntando claramente hacia los panelistas.

El viernes, Marina explicó el detrás de esto. "De pronto mandaron un mensaje matador a la pantalla, que los portales levantaron como 'El error de la producción de Georgina'", inició en su relato, pero hablando con Lio Pecoraro, reveló que el periodista le aseguró que fue una bajada de línea de la producción del ciclo del canal de Martínez.

El tweet de la polémica.

"La producción está podrida de nosotros y ya no saben cómo decirnos que no hablemos todos juntos y a propósito mandaron ese mensaje. La locutora no se animaba a leerlo porque era contra los compañeros, pero bueno, así fue", le dijo Pecoraro a Calabró.

Para terminar de elaborar su fuerte teoría, la columnista de Lanata dijo: "Le pregunté a Pecoraro si le habían avisado a Barbarossa pero no sabía porque tienen 'cucas' diferenciadas; es decir, lo que escucha la conductora no es lo mismo que los panelistas. Yo tiendo a pensar que a ella le avisaron. Pero bueno, la producción de Georgina los odia".

Marina Calabró expuso a "A La Barbarossa".

 

Suman a una estrella

Mañana en "MasterChef" se vivirá un verdadero momentazo porque Zaira Nara va a estar en las cocinas más famosas del país. La reconocida modelo acompañará a su hermana en el programa, un día después del reingreso de quienes ganaron el repechaje.

Zaira y Wanda estarán juntas en Telefe.

La menor de las hermanas Nara va a ser clave en esta emisión del reality, ya que deberá enfrentarse con Wanda en un desafío impuesto por los jurados. Este lunes, a las 23:00 horas, se verá el capítulo especial.

Otras Noticias