Nicole Neumann

El dineral que gastaría Nicole Neumann en su boda

La modelo querría celebrar su unión con el piloto por todo lo alto.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 09:08

Durante una de las más recientes emisiones de "Intrusos", Laura Ubfal dejó al descubierto parte del dineral que Nicole Neumann habría invertido en su boda con el piloto Manu Urcera.

Concretamente, la panelista de América TV se refirió al exclusivo menú que la modelo le ofrecería a los 200 invitados que irán a tal ceremonia y, en ese sentido, comunicó: "Según me informaron, serían 150 dólares por cubierto, lo cual me parecía la cantidad mínima".

Luego de que Laura expusiera la información en cuestión, Guido Záffora hizo cálculos y explicó que, por ese valor, Nicole Neumann pagaría unos 60.000 dólares solo en el servicio de catering.

Nicole Neumann y Manu Urcera.

No obstante, en el piso de "Intrusos" recordaron que Nicole es vegana y normalmente las comidas sin carne suelen ser muy costosas, lo cual generaría un gasto extra en el menú.

Asimismo, Pampito subrayó que tanto Neumann como Urcera podrían unir sus dietas alimenticias: "Hay un montón de platos gourmet que son veganos o vegetarianos, y te hacen una combinación de sabores que parece que estás comiendo carne y no es carne", dijo.

Por si fuera poco, desde "Intrusos" recordaron que la mamá de Indiana Cubero y su prometido decidieron organizar tres encuentros para celebrar su amor.

"El 7 de diciembre será un té inglés, el 8 (día en el que contraerán de manera oficial matrimonio), la fiesta más a la noche y el 9, un almuerzo", acotó Maite Peñoñori.

 

Información extra del casamiento

Maite Peñoñori recibió, en exclusiva, detalles sobre los atuendos que usará Nicole Neumann en su boda. Según la panelista, serán tres trajes diferentes para las tres reuniones programadas, pero el principal resaltará entre todos.

"Hablé con Laurencio Adot y me dijo que parte de la tela la trajeron de España. Lo distintivo es que la tela tuvo tres meses de hechura, es alta costura y es confeccionado a mano, en color off-white. Nicole tendrá tres vestidos para los tres días", contó Maite.

Posteriormente, Maite se refirió al cortejo de Neumann: "Para las damas de honor eligieron un color aquamarine, casi verde tiffany". Así fue cómo se supo que la ceremonia se llevará a cabo por todo lo alto.

Otras Noticias