Jey Mammón

Jey Mammón reapareció y confirmó lo que muchos habían rumoreado

La exfigura de Telefe expresó todo su sentir durante una entrevista.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 10:19

Luego de haber pasado semanas en silencio, Jey Mammón habló con Natalia Volosin en una entrevista exclusiva para Infobae y reconoció lo que tanto se había rumoreado.

Durante la charla se trataron diversos temas, pero sin lugar a dudas uno de los puntos que más llamó la atención se dio casi al final, cuando el presentador reconoció que no se encuentra bien.

Para ser exactos, Natalia preguntó: "¿Cómo cambió tu vida? ¿Cómo te afectó? ¿Cómo afectó a tu familia?". Y, al instante, Jey Mammón se derrumbó.

Después, Jey respondió: "Es como una incertidumbre total. No estoy enojado. Pero si fueran conscientes de lo que está pasando, de lo que están haciendo, de lo que hicieron, entenderían de lo que estoy hablando".

Luego, la exfigura de Telefe se sinceró respecto a la pregunta inicial: "Estoy en una que no se la deseo a nadie, eh. Te juro que no se la deseo a nadie. Yo no quiero, mirá, no quiero competir con dolores ni con angustias de nadie. Pero no sé si hay algo igual a esto. Te juro. Es como estar muerto en vida, ¿sabés?".

El apoyo de Florencia Peña.

En ese contexto, Jey siguió: "Porque un con el amor que te demuestra la gente, aun con ese valor llave que es infinito, que es hermoso, sentís que te están velando, ¿sabés? La sensación es esa, es que estás muerto. Esa es la sensación. Si vos me preguntás cómo me siento yo hoy, muerto en vida".

 

La realidad que vive Jey fuera de la pantalla

En diálogo con Natalia Volosin, Jey Mammón destacó que, pese a todo lo que se ha dicho sobre su persona desde que Lucas Benvenuto lanzó diversas acusaciones en su contra, las personas no lo han atacado.

Puntualmente, Jey comentó: "No hay una persona que me haya dicho nada negativo desde que empezó todo esto hasta el día de hoy. Te lo juro por la memoria de mi viejo".

Jey Mammón, conductor de televisión y músico.

Incluso, Jey se imaginó nuevamente en el escenario con el público: "Si yo hago una obra de teatro hoy, tengo la sensación de que la gente vendría a verme", expresó.

Por último, pero no menos importante, la exfigura de América TV dejó ver sus ansias de volver al medio que lo vio crecer: "¿Cómo no voy a querer volver a los medios si son mi vida?".

Otras Noticias