Marcelo Tinelli

“Llorando”: Marcelo Tinelli no pudo contener su emoción

El exconductor de “Showmatch: La Academia” sorprendió a sus miles de fanáticos que posee en Instagram.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 11:02

Marcelo Tinelli cuenta los días para volver a la pantalla chica, ya que en julio vuelve a conducir el “Bailando 2023”, en América TV. Hace unos días, el empresario charló con Ángel de Brito en “LAM” y dejó en claro que está muy feliz de ser parte de la señal del cubo. De este modo, el animador comentó: “Creo que América está muy bien, lo dije desde el primer día en que llegué”.

“Me encanta trabajar acá, era el único canal en el que me faltaba trabajar. Me encontré con mucha gente muy conocedora del medio y que sabe mucho”, expresó el exitoso presentador. Asimismo, Marcelo Tinelli añadió: “Acá se respira televisión desde que entrás y eso es muy importante. Estar todos en un mismo lugar o acá a la vuelta, es como que estas dos cuadras respiran televisión. Tienen muy buena onda y buena energía, eso me encanta”.

Cabe mencionar que la expareja de Guillermina Valdés tendrá a su primo, Luciano “El Tirri”, en el “Bailando 2023”. En las últimas horas, el músico hizo llorar a Marcelo Tinell y todo quedó inmortalizado en Instagram. Hoy, “Los Fabulosos Cadillacs” festejaron los 30 años de “Matador” en un show épico en el Movistar Arena y en el que cantó “El Tirri”, uno de los fundadores de la famosa agrupación.

El exconductor de “Showmatch: La Academia” sorprendió a sus miles de fanáticos que posee en Instagram con un inesperado posteo. Al ver las imágenes del show, Marcelo Tinelli indicó: “Qué emoción. Llorando como un nene. Gracias ‘Los Fabulosos Cadillacs’ por esta noche increíble”.

“Los amo Gabi, Flavio, Sergio, Tirri y a toda la banda. Tantos momentos hermosos que vivimos juntos. Y a vos, hermano del alma Luciano ‘El Tirri’, lo que siempre te digo en dos palabras: Te amo”, sostuvo Marcelo Tinelli.

 

“El Tirri” y un posteo muy emotivo

En su viaje al Mundial de Fútbol de Qatar 2022, el artista le dedicó unas bellas y conmovedoras palabras a Marcelo Tinelli. En este tenor, Luciano indicó: “Qué viaje increíble estar juntos, lejos de nuestro país”.

Luciano y Marcelo viajaron juntos a Qatar.

“Viviendo todo esto, gracias Marcelo Tinelli por una nueva aventura, y lo más lindo es que lo hicimos para alentar a nuestra amada Selección Argentina, este viaje quedará plasmado en mi alma por siempre”, expresó el primo de Marcelo Tinelli.

Otras Noticias